|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema menor con reconocimiento Pais.
Buenas tengo una duda.
Desde que uso la rom I9003LUBKPG (chile ) o I9003LUBLH1 (argentina ) me he dado cuenta que por ejemplo al instalar Titanium etc se instala de forma predeterminada en ingles y no asi el resto de rom de otro países. Es como si cuando yo la instalo y elijo español en la primera opción tras el wipe factory , algún archivo siguiera informando q esta en ingle por lo tanto todo (textos etc) salen en español pero las instalaciones de programas me detectan ingles....... no se si me explico ....uff Lo que esta claro es que estas dos rom de latino america (donde resido "yo soy español") tiene el mismo error en algun archivo . Gracias. Salu2 |
|
|
|
|
|
aqui la solucion
mas facil imposible MENU / Preferences / GUI Preferences / Aplication language eliges el idioma, cierras y vuelves a abrir la apk y listo
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya ya se que es asi como se cambia jjjj aunque te agradezco igual... si por eso puse que es un problema menor de la identificacion de idioma o pais . Por eso queria la solucion o fix para la rom para no tener que estar cambiando manual mente el idioma. Te agradezco sinceramente la intencion. Salud2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||