Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 05:51:41
Array

[xs_avatar]
topgeardo topgeardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC 6900

No puedo actualizar ayuda que soy nuevo

Primero que nada saludo a la comunidad de htcmania y espero q me puedan ayudar.

tengo un n7000

hxxp://imageshack.us/photo/my-images/855/screenshot2012112500044.png

Ahi esta la captura de pantalla favor cambiar el xx por tt no podia poner link en el foro.

El asunto es que hace algún tiempo lo actualice siguiendo unos pasos al pie de la letra de una pagina que decía megapost de galaxy note, me resulto muy fácil y luego le aplique el root y me quedo con el triangulo amarillo, mas de ahi no investigue, pensé que luego se iba a actualizar la pagina esa o que iba a poder actualizar desde el mismo teléfono con rom oficial, sin embargo en estos dias intente actualizar desde el mismo teléfono y me dijo que había un error y que lo intentara desde kies el kies no me reconoce el teléfono y en esta comunidad HTCmania todo me parece super complejo en verdad no entiendo es nada de lo que escriben porque no estoy aplicado a esto, ya tengo 32 años y trabajo casi todo el dia no puedo leerme todo el foro, ni aprender todas las reglas parámetros y demás.

Por lo cual he pensado en pedir ayuda mas sin embargo no se si postee esto en el hilo correcto ni nada por favor ayúdenme, he leído cosas como el SFR no se actualiza a LPT por blablabla si tienes un TYS has tal y tal cosa y todo me parece en chino, la verdad que mi note esta en 4.0.3 y no se cual es la ultima versión.

quisiera saber si puedo actualizar con la ultima actualización que viene de samsung y luego rootearla y como hacer luego para la próxima versión.

Ayúdenme por favor.
Gracias.

Gerardo Bautista desde Venezuela.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
david19i94 david19i94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Hola , osea que lo tienes rooteado no? pues si es así te bajas estos dos archivos de las siguientes páginas:
http://sourceforge.net/projects/ulti...5.zip/download

http://www.mediafire.com/?bocr11rdfjo3iz6

Ahora vamos a localizarlos en la memoria interna seguramente estara en archivos/sd card/ downloads, si lo haces desde el navegador stock.

Lo último es reiniciar en recovery con la combinación de botones que supongo ya sabrás y en lo que te salga te mueves con las teclas del volumen y para seleccionar con el boton power.
Seleccionas install zip from sd card y buscas el archivo segundo es decir el abyss le das a si y vuelves al principio le das a Advanced y seleccionas reboot recovery, se te reinciara y ahora el recovery sera tactil.
Lo siguiente es hacer wipes, wipe data, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache.
Cuando hayas hecho esto le das a instalo zis from sd card e instalamos el primer archivo que descargamos, y lo instalamos se te reinicia y ya tendras la última rom del galaxy note, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por david19i94 Ver Mensaje
Lo siguiente es hacer wipes, wipe data, wipe cache y en advanced wipe dalvik cache.
En verdad necesito hacer wipe?
Ya estoy descargando los dos archivos para hacerlo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Uploaded with ImageShack.us

Ok ahora si puedo pegar links una consultica ayer me descargue desde la pagina samsung no se como llamarlo el SO 4.0.3 de mi pais Venezuela para mi gt7000 lo q no entiendo es porq estan clasificados por pais si mi telefono es internacional le puedo poner cualquiera? cuando lo revise esta en DBT osea alemania libre.

Otra consulta es q no entiendo eso de lpt y lpy de versiones de kernel y compilacion.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 02:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo actualize muchas gracias amigo, sin embargo google plus cuando me meto a las opciones para desactivar la subida instantanea se me cuelga la aplicacion, cuando voy a tomar captura de pantalla con el stylus pen tambien se cuelga y me dice que "FlasAnotateSVC se detuvo" que puede ser yo tambien hice wipe despues de q me dio esos errores y nada ademas formatie la memoria interna del telefono y todavia sigue el problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 07:38:04
Array

[xs_avatar]
david19i94 david19i94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por topgeardo Ver Mensaje
ya lo actualize muchas gracias amigo, sin embargo google plus cuando me meto a las opciones para desactivar la subida instantanea se me cuelga la aplicacion, cuando voy a tomar captura de pantalla con el stylus pen tambien se cuelga y me dice que "FlasAnotateSVC se detuvo" que puede ser yo tambien hice wipe despues de q me dio esos errores y nada ademas formatie la memoria interna del telefono y todavia sigue el problema.
Hola, eso del stylus es un error de la rom, para arreglarlo debes ir a un programa que viene con la rom se llama update me y le das en una pestaña que se llama fix and mods e instalas el fix del spen nose si cuando se descarga tienes que flashearlo ya que yo no tuve ese problema pero una vez que se haya descargado, pruebas a ver si funciona y sino funciona flasheas el archivo por recovery.
Lo del google+ no lo se ya que yo borro esa aplicación del sistema asi que hable alguien que la utilize para no meter la pata, saludos.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya aplique 2 fix el de capturar pantalla y el de crt off el prinero me funciono y el segundo nada hizo q otro SO hay por ahi para probar?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final termine poniendo el 4.0.4 originalito sin root de samsung y va de mil maravillas. como ya se como ponerlo voy a intentar con un tal "GT-N7000_SweetROM_V2.5_LSA.zip"

Creo que ya le estoy agarrando el hilo a lo que son estas actualizaciones y flasheos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /