|
||
|
||||
|
||||
Así ve (difama) un fanboy al Xperia P
Me he encontrado con el blog de un fanboy en el que se ha propuesto comparar el Xperia P con su iPhone5. La comparación está, como era previsible, infinitamente manipulada lo cual me satisface porque ha tenido que hacerlo para que un supuesto superteléfono como el de Apple gane a un teórico clase media como el Xperia P.
Como observaréis ha usado la técnica de reducir al mínimo el brillo de la pantalla del Xperia P o compara Siri (muy trabajado por Apple) con Sherpa (en versión BETA y de una empresa particular, no de Google). Lamentable. Seguro que quiere leer lo que opinamos de la mierda que ha escrito en los comentarios ![]() http://sampat4.blogspot.com.es/2012/...n-android.html |
|
|
||||
|
||||
Le he mandado un recadito en plan cariñoso jejeje
|
|
||||
|
||||
Se le ve el plumero.
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también puse la mía.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he dado otro repaso, a todo el mundo contesta menos a mi:
Pero como me va a contestar si mejor pantalla del mercado es la del sony y sherpa es mejor que siri de aqui a Roma. |
|
||||
|
||||
La verdad es que absurdo el artículo y la comparación, en fíen, siempre ha de haber de todo en los campos del señor....Amén!!!,!
|
|
||||
|
||||
Ahora se pone que el Nexus 7 no le llega a los tobillos al ipad mini y el google play es escaso. La gente paga por ignorante.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo mas increíble de todo esto es que es gratuito. Quiero decir que el tío que compró un iphone ademas de pagarlo caro hace publicidad engañosa a favor de apple de forma gratuita.
No se entiende. |
|
||||
|
||||
No hagan caso en hacerle ver las cosas, simplemente es, que todo se ha resumido a que TODO aquel que hable y compare un iphone vs cualquier otro móvil ya se tira de ridículo, observable en el simple hecho de la absurda cantidad de dinero que te hacen pagar por él para así hacerte CREER que eres un poco mas inmortal.
Contra esa gente sin simple análisis racional que le impida comprender: NECESIDAD, uso, calidad y precio, no podemos pelear. Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo tambien le he expuesto mi pensamiento con el tema de su comparativa y he llegado a esta conclusion y es que tiene menos coeficiente intelectual que una lata de CocaCola vacia!!
Es un Fanboy y nada mas, ya se lo puedes explicar de la manera mas simple que el tio no pilla ni una!! Bueno por mi parte el tema de este Fanboy y Cham cham NO da mas de si!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no sé porque os metéis tanto con él, total si ha comparado dos terminales de la misma gama, bastante tendencioso pero bueno, como le haces ver a un fanático que su dios no existe, es que queréis desmoronar sus pobres ideas, pero mira que llegaréis a ser malos.
|
|
||||
|
||||
Misma gama en hardware porque con lo que vale el Iphone compro dos Xperia P o un SGS3 y me sale más barato.
Creo que ese es el dato que más hincha las narices a la gente. Como hay gente que defiende un producto con mismas caracteristicas y que vale el doble. Aún recuerdo cuando compré mi primer Android (un Galaxy S) y dudaba con el Iphone 4. En Yoigo me daban el Galaxy a coste cero con mi tarifa de 40 euros y el Iphone igual, solo que debía añadir el pago de 150 euros. Vi las características de ambos terminales y pense... "yo no soy tonto" XD. Es de lógica. Hasta ahora la gente que tiene un Iphone sincerándose acaban diciendo que es el mejor complemento, es un móvil que da un status y por mucho Galaxy S3 que lleves, ellos quieren elegancia. Total, el virus Apple que es cojonudo. Como digo, Iphone es un movil estupendo. Antes era el más caro, pero era el mejor. Desde el 5 ya no salen al mercado con el mejor bicho pero el precio.... |
|
||||
|
||||
Cada fabricante vende al precio que quiere, y Sony precisamente no es nada barata (y tengo mis manías con esta marca; antes empotrado que volver a un sat, si ya era malo el de SoNI, pésimo el de Ericcson, ya no quise conocer el de SoNIericcson).
La última vez que dije que el Iphone para mí era malo, caro y capado, discusión con fanático que llevaba dos días con él. Y nunca ha sido el mejor, el más caro para lo que ofrecía teniendo terminales que le superaban sí, pero el mejor............; ha sido de los más capados por fabricantes hasta en estándares como el bluetooth; reconocimiento de defectos de fabricación antes de la puesta a la venta y sacarlo a la venta, porque los fanáticos decían que el problema no era problema, y según Apple problemas con las antenas (éste me recuerda a Ericcson y a SoNIericcson) desde el primer Iphone, reconocido en su propia página web. Puede ser un buen terminal, en gama media, pero para eso le tienes que quitar los capados, pero claro, si es lo que más defienden sus fanáticos. Y a Android como no le quites unos cuantos capados también, te quedas casi igual que con Apple. Lo que habría que preguntarse es porqué los fabricantes no optimizan sus terminales y esperan a que sean otros quienes se lo optimicen; con Apple esto no sucede, simplemente la mayoría, no saben tocar un teléfono, y defienden a capa y espada la sencillez de uso y experiencia de usuario ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no sé porque os metéis tanto con él, total si ha comparado dos terminales de la misma gama, bastante tendencioso pero bueno, como le haces ver a un fanático que su dios no existe, es que queréis desmoronar sus pobres ideas, pero mira que llegaréis a ser malos.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde hace un tiempo que cuando veo a alguien con un iphone, declino cualquier conversación sobre telefonía, porque se como acabará.
A mi me han llegado a decir que la gente nos creamos falsas necesidades, cuando les hablo de algo que ellos no tienen o lo tienen capado. Por no decir lo que me comento un conocido este verano: La gente en lugar de ir al oftalmólogo, se compra el teléfono con la pantalla mas grande. Como ahora el iphone 5 es de 4" pulgadas, podemos estar tranquilos, porque con el xperia P ya tenemos el tamaño ideal. ![]() Como dijo un compañero más arriba, yo también pienso que el iphone es un complemento del vestir y te da un status. Cuando llegué con mi nuevo Xperia P al trabajo, me preguntaron ¿Cual es? ¿Un Sony que? Si me llego a presentar con un iphone hubieran dicho Ohhhh un iphone, me lo dejas ver?? Porque? porque la gran mayoría de la gente tiene bastante desconocimiento y se deja influir mucho por la publicidad y el marketing. Les hablas de roms, root, etc y les suena a chino mandarín. Cuando hablas con los fanboy, tengo la sensación de que estan convencidos de que tienen lo mejor, porque se lo pueden permitir y el resto nos debemos conformar. Pero no sólo los fanboy, un compañero de trabajo con un htc, me comentó el otro día: Has visto el nuevo iphone 5, vaya pasada de teléfono!!!!!!!! En fin que le vamos a hacer. Saludos |
|
||||
|
||||
Miren. Os voy a poner una foto de ejemplo del iPhone 5
![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1351632484825.jpg ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |