Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hola, nuevo con xperia P

Hola compañeros, pues vengo de un one V, y me he pasado al dual core del xperia P, llevo poco con el pero la verdad es que es una pasada en comparacion con el one V, Esta claro que sony esta haciendo las cosas muy bien, la calidad de sonido es impresionante en comparacion con el one V y su beats audio, el sonido en llamada es alto y potente algo que tambien supera al htc que tiene sonido en llamda bajo y sucio.

Yo lo he comprado libre y me venia con las smart tags pero sin cable hdmi, por cierto he leido mucho sobre que venia con el protector de pantalla puesto, pues a mi me venia suelto para ponerlo y creedme si lo tiene puesto se nota muchisimo porque es de los gruesos, no me gusta mucho la verdad, cuando se me pase el periodo de recelo por movil nuevo se lo quietare, yo siempre lo llevo metido en funda por lo que no deberia arañarse.

Lo que si me ha dejado un poco mas preocupado, es lo que ya se esta debatiendo en otro post, la bateria vuela, y eso que a mi me pone que todo lo consume la pantalla, el sistema android, que por cierto me venia ya actualizado a ice cream, me pone que es un 4 %, ahora mismo no tnego nada instalado como quien dice.

Un saludo y espero empaparme de mucho por aki
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Los que tenéis problemas de batería no sé qué cojones hacéis con el teléfono. Yo lo uso a tope para Gmail y redes sociales por mis obligaciones blogueras y me dura sin problemas 15-16 horas, algunos días incluso más. Siempre conectado a wifi o 3G

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta duración de batería es con las siguientes cuentas sincronizadas ->

Whatsapp, Facebook, Twitter, Endomondo, Linkedin, email (distinto de Gmail) y dentro de la cuenta de Google tengo sincronizado el Calendario, Chrome, Contactos, Gmail y Currents.

Lo que debe primar es el sentido común, quitad la sincronización de todas las cosas no necesarias, la mayoría de programas se pueden ajustar en que sincronicen solo manualmente o en largos periodos de tiempo (especialmente recomendable para los del tiempo)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Los que tenéis problemas de batería no sé qué cojones hacéis con el teléfono. Yo lo uso a tope para Gmail y redes sociales por mis obligaciones blogueras y me dura sin problemas 15-16 horas, algunos días incluso más. Siempre conectado a wifi o 3G

Gracias por la bienvenida chaval, lo de los cojones muy fino...mira yo vengo de un one V y la bateria me duraba haciendo lo que mis cojones keria un dia y medio asi que esta claro que la bateria hay ke tener cuidado con ella porke no es precisamente lo mas fuerte del movil por mucho ke parezca que te fastidie

Te recuerdo que aqui no hay entonacion, y usar tonos que usaras seguramente con tus amiguetes por aki puede ofender
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida chaval, lo de los cojones muy fino...mira yo vengo de un one V y la bateria me duraba haciendo lo que mis cojones keria un dia y medio asi que esta claro que la bateria hay ke tener cuidado con ella porke no es precisamente lo mas fuerte del movil por mucho ke parezca que te fastidie

Te recuerdo que aqui no hay entonacion, y usar tonos que usaras seguramente con tus amiguetes por aki puede ofender
Es una forma de hablar, de haber ido con mala intención no me hubiese molestado en ponerte una toma de pantalla o decirte qué configuración uso yo, que os la cogéis con papel de fumar

Yo no sé cómo gestionará la batería el One V o qué uso haces del móvil. En lo que a mi respecta si lo comparo con mis anteriores Android (HTC Magic, HTC Legend y LG 2X) la diferencia es abrumadora. Es el primero que no tengo que cargar 2 veces al día.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te dicho basileo entiendo que es tu forma de hablar seguramente coloquial, pero tambien debes entender que aquie somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre y yo en concreto soy ya un poco mayor pa que sin un hola me suerten eso jajajaja en fin, aclarado si no iba con mala intencion pues nada.

La historia de que me fuera tan bien el one v con respecto a la bateria, es que tenia una bateria de de 1500 y una pantalla mucho mas pequeña, y en este caso han puesto una de 1300, supongo que con los ciclados de carga la capacidad crecera y no tendre la sensacion de que me kedo sin bateria en un par de horas jejeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Como te dicho basileo entiendo que es tu forma de hablar seguramente coloquial, pero tambien debes entender que aquie somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre y yo en concreto soy ya un poco mayor pa que sin un hola me suerten eso jajajaja en fin, aclarado si no iba con mala intencion pues nada.

La historia de que me fuera tan bien el one v con respecto a la bateria, es que tenia una bateria de de 1500 y una pantalla mucho mas pequeña, y en este caso han puesto una de 1300, supongo que con los ciclados de carga la capacidad crecera y no tendre la sensacion de que me kedo sin bateria en un par de horas jejeje.

Un saludo
Los ciclos de cargas no ayuda, acostumbrate a cargar el móvil a media tarde

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
alguien me dice como rottear mi xperia p ? con ics ?? porfa =D
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
alguien me dice como rottear mi xperia p ? con ics ?? porfa =D
Te dejo el link pero sólo está vez, a la próxima usa el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452078

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Cuando una app me pilla batería, me dura 8h. Matando aplicaciones y quitando el facebook me ha subido a 2 días y pico, no con demasiado uso, eso sí.
Es una app la que nos jode. Búscala y mátala.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 08:08:25
Array

[xs_avatar]
pellolfo pellolfo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
por cierto he leido mucho sobre que venia con el protector de pantalla puesto, pues a mi me venia suelto para ponerlo y creedme si lo tiene puesto se nota muchisimo porque es de los gruesos, no me gusta mucho la verdad, cuando se me pase el periodo de recelo por movil nuevo se lo quietare, yo siempre lo llevo metido en funda por lo que no deberia arañarse.
Buenas.
Respecto a lo del protector de pantalla, sí trae uno ya puesto, pero no es el que viene en la caja, es uno finísimo que casi no se nota. El que viene en la caja efectivamente es un poco grueso, pero yo sí lo llevo, porque repele un poco más el polvo y las marcas de dedos...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pellolfo Ver Mensaje
Buenas.
Respecto a lo del protector de pantalla, sí trae uno ya puesto, pero no es el que viene en la caja, es uno finísimo que casi no se nota. El que viene en la caja efectivamente es un poco grueso, pero yo sí lo llevo, porque repele un poco más el polvo y las marcas de dedos...
Si, es cierto la confusion viene porque no ley lo de que viniera el grueso, pero si es cierto que se ve el borde del fino al trasluz.

No tendremos gorilla glass pero hijo por falta de proteccion no sera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 18:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /