|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno os dejo por aqui la explicacion de como hay que hacerlo y demas,
¿Por que hacemos esto? - hemos detectado que el problema del deterioro de la rom es causado por estos script por lo cual , los borraremos , principal mente pasa en la rom ehndroix , no se si en alguna otra mas Pasos a seguir : Bien antedo tenemos que ser ROOT como ya sabemos y tener una app para movernos entre los arhivos del sistema como root ( root explored , root browser , etc) bien , nos iriamos a la carpeta system/etc/init.d donde tendremos esto , en algunos tendreis en vez del archivo balanced , el archivo agressive , lo teneis que cambiar os explico ahora como antes de todo teneis toda la informacion al respecto en mi post del kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695 bien de todas forms os dejo por aqui parte - 91lmk_v5_9: es el archivo que establece los valores como en el núcleo V5.9 - 91lmk_multitasking: es el archivo que establece los valores óptimos para un uso multitarea del teléfono ( similar a los valores predeterminados v6.0) - 91lmk_balanced: es el archivo que establece el equilibrio óptimo entre la reactividad y el uso de unas pocas aplicaciones en el fondo (como el valor predeterminado V5.9) - 91lmk_aggressive: es el archivo que los valores óptimos son agresivos para una máxima respuesta a costa de la aplicación que se cerró sobre la marcha (SIEMPRE MEMORIA LIBRE ...) ►Enlace del script unico http://www22.zippyshare.com/v/43425536/file.html ►Enlace del script con varias posibilidades (agressive, mutitasking, balanced, LMK de la 5.9). http://www.mediafire.com/?iv0p68pojrj02p5 , bien para instarlo , tenemos que descargar el archivo balanced y meterlo al movil en un carpeta , despues desde el movil , moverlo a la carpeta de system/etc/init.d - una vez alli le cambiamos los permisos manteniendo sobre el archivo pulsado , y le dariamos a permisions -debe quedar asi - ![]() una vez hecho esto procedemos a borrar los archivos de darky zipalign y todos los archivos del motor geek -y ademas de instalar la actualizacion del zram mediante el recovey ►Habilitar intercambio Zram (zip flashable CWM) --> http://www.mediafire.com/?4y6tbv06e83tl8z Tiene que quedar asi segun mi opinion y en las fuentes que me baso , no obligo a nadie jeje solo es mi consejo POR FAVOR, SI OS HE AGRADADO CON ESTE TUTORIAL , VALORADLO HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN DE GRACIAS DE ESTE POST Cualquier duda preguntar! Boxer ![]() Última edición por Boxer HM Día 17/10/12 a las 12:42:07. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
No sé si es cosa de cada ROM, pero yo no veo ninguno de esos archivos en init.de. De todas formas, ¿no es un mod el geeky engine?. Supongo que habrá que instalarlo manualmente, para que aparezcan esos scripts. Por otro lado, he leído que ese motor puede ralentizar el terminal. Yo nunca lo he instalado, y tampoco noto gran degradación (quizá algo sí, no demasiada) Salu2 |
|
||||
|
||||
Pus mira te dejo la foto yo llevo ehndroix 12.10.14 con kernel 6.7
uploadfromtaptalk1350206937933.jpg Pot lo.que e podido leer si de borran no pasa nada pero.no estoy seguro . Tambien como.dicen parece ser que es el.problema de degradacion yo la.verdad creo que se nota algo que es verdad PD esos archivos vienen de serie ya en la.rom.ehndroix Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pus mira te dejo la foto yo llevo ehndroix 12.10.14 con kernel 6.7
Archivo Adjunto 167181 Pot lo.que e podido leer si de borran no pasa nada pero.no estoy seguro . Tambien como.dicen parece ser que es el.problema de degradacion yo la.verdad creo que se nota algo que es verdad PD esos archivos vienen de serie ya en la.rom.ehndroix Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima ![]() ![]() Por ejemplo, esto dice Doomsday, uno de los devs de JB para nuestro terminal: Geeky engine has nothing to do with project butter. It was provided to compensate the absence of 3.0.8 kernel. But instead it slowed down the system. If I have time to upload I will provide a new build. Its based of cm sources from 2nd October. It has fixed hardware decoder and YouTube vids and other small fixes. Creo que debatían respecto a si se incluía o no en el código de CM10 ese mod, y viene a decir que ralentiza el terminal. No puedo decirte mucho más, como comento nunca he usado ese mod. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias compi por la info
![]() Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima ![]() |
|
||||
|
||||
Por si acaso haz un Nandroid Backup. No vaya a ser que le metas mano a algo que no debes...
Un saludo y comenta después! |
|
||||
|
||||
![]() Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima ![]() |
|
||||
|
||||
no pasa nada por borrar esos archivos. son scrrpts que se ejecutan solo cuando se inicia el movil.
yo lo llevo diciendo muchos dias. tratándolos como scripts de mierda (que lo que son, aunque podria usar palabras mas bonitas) y lo unico que consegui es que la chupipandi se me echase todo el mundo encima tachandome de troll y de inepto a la hora de hacer las cosas entre otras mas lindezas un saludo Última edición por davidlie Día 14/10/12 a las 13:02:24. |
|
||||
|
||||
Una.cosa son los script de.memoria que funcionan y van bien ; y otra.los script de motor no.tienen.nada que.ver uno del.otro ....
Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima ![]() |
|
||||
|
||||
si, lo que peor funciona es el geeky engine.
lo de memoria realmente no hace mucho toqueteo tal como esta actualmente (con balanced y el otro) y se comportaría parecido con el que sin el. aunque se le puede atribuir cierta mejoria con ellos. quiza efecto placebo jaja |
|
||||
|
||||
Pero.lo sabes a ciencia cierta que borrando esos script d.motor minimizas el deterioro de la.rom ?
|
||||
|
||||
pues te comento. en un movil tengo puesta la EHNDROIX 12.10.14 y segun la puse quite todos los archivos del geeky engine. asi que no se si asi evitare el deterioro porque todavía no ha empezado
de todas formas tengo en otro s plus puesta la RC5 de ivendor con el kernel base nada del dastagnaIT. asi que ya ire comprobando fluidez y diferencias entre uno y otro. |
|
||||
|
||||
Yo no puedo opinar, porque no he probado el mod, solo sé lo que comentan en XDA (scripts reiterados, muy poco eficaces). En cuanto a la degradación que comentas, con Ivendor no la noto demasiado, más bien veo que el sistema se resiente tras varios días sin reiniciar (pero vuelve a la normalidad reiniciando). Salu2 |
|
||||
|
||||
Estupendo pues cuando tengas las.novedades y las impresiones que sacas postealo ;) para que lo sepa todo el.mundo
|
||||
|
||||
Boxer145, una prueba interesante sería comparar tu experiencia con Ehndroix (que incorpora Geeky Engine de serie) con Ivendor o Arco (no traen ese mod, ¿has llegado a probar las últimas releases?). Si el mod es responsable de degradar la ROM, basta con que te pases a Ivendor, que no la lleva, no?.
Yo no puedo opinar, porque no he probado el mod, solo sé lo que comentan en XDA (scripts reiterados, muy poco eficaces). En cuanto a la degradación que comentas, con Ivendor no la noto demasiado, más bien veo que el sistema se resiente tras varios días sin reiniciar (pero vuelve a la normalidad reiniciando). Salu2 ![]() ![]() Saludos makina |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
edpoe1976 otra duda el script "darky_zipalign" ese tambien es de motor? por lo cual abria que borrarlo tambien no ? si no me equivoco , ya e borrado los demas ;D
|
|
|
||||
|
||||
Has borrado los tres de motor.
Boxer ha este paso vas a dejar solo el balance ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|