|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con batería
Buenas señores/as.
Os expongo mi problema por si tenéis alguna idea de lo que le sucede a mi galaxy ace y a su batería. Llevo flasheando roms desde hace un tiempo y la que mejor me ha funcionado en cuanto a batería es la StockLite. Bueno pues después de esta rom, instale como unas 3 o 4 nuevas (con el kernel nims, el PSN... pero con malos resultados). El caso es que ahora al volver a la StockLite la batería va pésima. Lo que le sucede es que con nada que haga (juegos, música, whatsapp...) ya me dice "batería baja" y bueno pues al rato se apaga. Y si lo pongo a cargar acto seguido con el móvil off, el dibujito grande de la batería aparece por la mitad o así. Es como si las roms tuviesen el nivel bajo al 50% de batería :S... no sé, es algo raro. Expero haberme explicado con claridad, cualquier cosa decidme. Espero vuestras soluciones, a ver si sabeis de que se trata ![]() ¡Salu2 y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya la calibraste
|
|
||||
|
||||
Para calibrara debo decargarla primero ¿no? El caso es que dentro de la rom no me deja bajar al 0%, ya que es como si el 0% en la rom fueses 50% de batería con el movil cargando apagado. Osea que no se como gastarla. (Es raro el asunto)
Lo que si he probado es a cargarla al 100% y hacerle un calibrado con el "battery calibration", y sigue igual. |
|
||||
|
||||
Haber amigo, hay 2 posibilidades:
1. La bateria esta super descalibrada. Si este es el caso hay que descargarla al completo. Cuando enciendes el movil y no te queda bateria se te apagara, pero yo lo que hago para descargarla a tope es esto: Con el movil apagado lo enciendo y me meto en el Recovery, estando en el Recovery el movil no detecta la bateria baja y no se te apaga, y permanecera encendido hasta que la bateria se agote por completo. Luego cargas el movil a tope durante 8 horas, desenchufas el cargador y a los 2 minutos lo vuelves a poner a cargar 1 hora, lo enciendes y lo calibras con batery calibration. Con esto deberia de habarse solucionado tu problema. 2. La bateria esta muerta. Como puedo saber si la bateria esta dañada? Pues te preguntare lo siguiente: ¿Has utilizado el movil mientras cargaba durante mucho tiempo? |
|
||||
|
||||
1. La bateria esta super descalibrada.
Si este es el caso hay que descargarla al completo. Cuando enciendes el movil y no te queda bateria se te apagara, pero yo lo que hago para descargarla a tope es esto: Con el movil apagado lo enciendo y me meto en el Recovery, estando en el Recovery el movil no detecta la bateria baja y no se te apaga, y permanecera encendido hasta que la bateria se agote por completo. Luego cargas el movil a tope durante 8 horas, desenchufas el cargador y a los 2 minutos lo vuelves a poner a cargar 1 hora, lo enciendes y lo calibras con batery calibration. Con esto deberia de habarse solucionado tu problema. 2. La bateria esta muerta. Como puedo saber si la bateria esta dañada? Pues te preguntare lo siguiente: ¿Has utilizado el movil mientras cargaba durante mucho tiempo? ![]() Y no suelo usarlo mientras está cargando, solo lo dejo encendido cargando por las noches, para las alarmas y eso... ¡Pues muchas gracias, probaré eso a ver que tal! ![]() |
|
||||
|
||||
Si no lo usas mientras esta cargando podemos descartar que este dañada, ahora a calibrar la bien para ver si ese es el problema.
Ya me contaras. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues tu primer punto me parece una buena manera de descargar la batería (no se me había ocurrido), lo probaré esta noche. Creo y confío que eso servirá, seguiré tus pasos.
Y no suelo usarlo mientras está cargando, solo lo dejo encendido cargando por las noches, para las alarmas y eso... ¡Pues muchas gracias, probaré eso a ver que tal! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
las baterias si las dejas cargando toda la noche, si tienen menor vida util pero pues a largo plazo (o al menos eso creo) yo soy de los que dejan el movil toda la noche por comodidad, llevo desde enero con el y la bateria sigue en buenas condiciones, pero no deja de ser un mal habito.
tambien puedes ver si la bateria esta hinchada, si lo esta, entonces ya murio. |
![]() |
![]() |
||||||
|