|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale aun la pena un nexus?
Buenl la pregunta es la siguiente vale la pena comprar un nexus ahora mismo q esta apunto de salir LG nexus?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre según como lo mires y cual sea tu presupuesto. Si te sobra el dinero espera o compra un Note 2
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad mi presupuesto es justo y quiero algo directo de google
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la respuesta es SI, si andas justo de pelas y quieres un terminal soportado por google.. no lo dudes mas.. es el mejor momento para comprarlo..vamos, yo no me lo pensaba.. Cuando saquen el nuevo Nexus diras..voy a esperarme a ver si baja de precio que ahora está muy caro, y cuando lo bajen otra vez dirás ya me espero que saquen el siguiente..
A este terminal aun le quedan años de vida, y ahora es cuando mas barato lo puedes pillar.. NO LO DUDES saludos
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, si espera un mes lo pillara del orden de 50-90€ más barato.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y es que parece que no pero 16GB dan para mucho. Al menos para mi, que tengo todas las aplicaciones y musica que necesito y todavia me sobra espacio. Ademas, aprovechando bien las opciones de subir en a la nube las fotos y musica que quieras, todavia te sobra mas espacio. Y encima te olvidas de andar con aplicaciones de pasar a la tarjeta y cosas de esas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amén. Hoy en dia la gente solo quiere números...que tenga 20 nucleos el procesador...20 teras de memoria...10Gb de Ram...y para qué? Si no hace falta tanto y mas con el tema de la nube...hay obsesión. Haber si la gente espabila y se da cuenta que con un doble núcleo va que jode un móvil...un quad solo te sube de precio y la diferencia es mínima y en mi opinión no merece por las diferencias de precio. 4ms más rápido? Pos vale...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora es buen momento para comprarse un Galaxy Nexus ya que te aseguras actualizaciones para aburrir. Google no es Samsung o cualquier marca de moviles. El Nexus S por ejemplo tiene JB y ya tiene un tiempo. No se si es de manera oficial o portado por algún cocinero extraoficialmente. (¿Me lo puede aclarar alguien?) O si no pues lo dicho Cyanogen y cia nos traen actualizaciones.
saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es un gran terminal que tiene una cantidad importante de cocineros detras y te aseguras a parte de una optmizacion de la stock muy buena, una cantidad de roms para trastear que no te las acabas!
El Nexus S es directamente de Google su racion de JB ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya puestos me esperaba asi seguro q te saldrá algo mas barato pero no esperes tampoco mucho lo suficiente bajara a unos 200€ como muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén. Hoy en dia la gente solo quiere números...que tenga 20 nucleos el procesador...20 teras de memoria...10Gb de Ram...y para qué? Si no hace falta tanto y mas con el tema de la nube...hay obsesión. Haber si la gente espabila y se da cuenta que con un doble núcleo va que jode un móvil...un quad solo te sube de precio y la diferencia es mínima y en mi opinión no merece por las diferencias de precio. 4ms más rápido? Pos vale...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() La verdad es que creo que como smartphone, uno bicharraco asi ya deberia durarte mucho tiempo, el hardware es buenisimo, y la compañia que le respalda hace por ahora las cosas bien y le dara soporte. En cuanto saque el nuevo nexus, este bajara de precio hasta agotar existencias, pero ya sea por google o por cocineros tendras soporte mucho tiempo. El mejor momento para comprarlo, cuando saquen el siguiente, espera un poco que lo bajaran unos eurillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde se encuentra a buen precio? Yo soy de Rovafone y la verdad es que se han fumao algo con la subida que le han metido...
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, al principio tambien me pareció una putada, pero despues de unos meses de uso tengo que reconocer que no la hecho en falta para nada.
Y es que parece que no pero 16GB dan para mucho. Al menos para mi, que tengo todas las aplicaciones y musica que necesito y todavia me sobra espacio. Ademas, aprovechando bien las opciones de subir en a la nube las fotos y musica que quieras, todavia te sobra mas espacio. Y encima te olvidas de andar con aplicaciones de pasar a la tarjeta y cosas de esas. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teléfono casi dos meses, no tengo ni una sola canción / foto y me quedan libres 3 GB. Solo un par de juegos de Gameloft ya ocupan 4 GB. Asi que bueno eso de que da para mucho discrepo. Depende de para quién.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, al principio tambien me pareció una putada, pero despues de unos meses de uso tengo que reconocer que no la hecho en falta para nada.
Y es que parece que no pero 16GB dan para mucho. Al menos para mi, que tengo todas las aplicaciones y musica que necesito y todavia me sobra espacio. Ademas, aprovechando bien las opciones de subir en a la nube las fotos y musica que quieras, todavia te sobra mas espacio. Y encima te olvidas de andar con aplicaciones de pasar a la tarjeta y cosas de esas. ![]() Amén. Hoy en dia la gente solo quiere números...que tenga 20 nucleos el procesador...20 teras de memoria...10Gb de Ram...y para qué? Si no hace falta tanto y mas con el tema de la nube...hay obsesión. Haber si la gente espabila y se da cuenta que con un doble núcleo va que jode un móvil...un quad solo te sube de precio y la diferencia es mínima y en mi opinión no merece por las diferencias de precio. 4ms más rápido? Pos vale...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sí, ¿verdad? Porque todo el mundo dispone de una wifi y un enchufe al lado de donde quiera que esté para andar haciendo streaming para arriba y para abajo de todo lo que puedas subir y bajar a la nube. Y sino, todo el mundo dispone de varias baterías de recambio o se lleva el cargador a donde quiera que vaya, o se funde la tarifa plana de datos en una mañana por andar escuchando música desde la nube. Y oye, si me falta espacio, pues subo a la nube los gigas que me sobran* en ese momento para hacer sitio para otras cosas. Tengo wifi gratis y batería que soporte eso para aguantar el día sobrado aún estando en movimiento de acá para allá. El temita de la nube... tiene guasa. * No sobran, pero no lo puedo llevar todo a la vez, tengo que pensar por adelantado lo que querré hacer mañana con el móvil. Muy práctico sí señor.
|
|
||||
|
||||
|
hasta cuando durara el nexus actulizado mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas que el Nexus S deja de actualizarse... ese es "el vecino al que le recortan las barbas". Pero saberse con certeza, no creo que nadie pueda dar una respuesta concreta. Los que lo saben no te lo van a decir.
|
||||
|
||||
|
Pienso que si
Hace dos semanas lo compré para mi mujer en Amazon por 332 € puesto en casa. Yo no veo la necesidad degastar 500-600 € por tener lo último, sabiendo que dentro de 3 meses dejará de serlo.
En cuanto a prestaciones, sobrado para un uso normal ¿qué más se puede pedir? Lo malo es que el juez de apelación ha permitido su venta en EEUU y es probable ue vuelva a subir el precio, peo imagino que o demasiado. Éso si: quien necesite más de 16 GB que se olvide, pero no es su caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue mereciendo la pena hacerse con un Nexus.
Los gama alta llevan un hardware puntero para un software no optimizado al 100%,mientras que el Nexus no tiene tanta potencia pero tampoco la necesita, la simbiosis con el sistema es simplemente perfecta, Android nació para moverse con él, y esa siempre será su principal baza. Puedes ponerle 8 cores a un smartphone, luces de colores y refrigeración líquida si hace falta, pero con 2x se mueve que da gusto, y a no ser que seas un gamer de gafas de culo de vaso te va a dar exactamente igual, porque la fluidez del sistema va a ser igual o superior en un Nexus. Aquí todos barren para casa, todos alardean de sus smartphones y no dudan en ponerte a caldo si crees que el tuyo es mejor que el suyo, a mi simplemente me gustan todos, es impresionante lo que ha cambiado esto desde que tuve mi primera Desire y la brickeé y sabéis que? Hacía lo mismo que las bestias de ahora!! Sólo que algo más lenta , así que no se necesita tanto en Android.. Pero os reconozco que entre todos esos smartphones que me gustan, el Nexus siempre será distinto, es el que se sale de la normalidad, no tienes un HTC, puede parecer un Samsung pero gracias a dios tampoco lo es! es un Nexus y eso siempre es sinónimo de calidad. No me ha dado un sólo fallo, lo he flasheado por que soy un enfermo pero la diferencia con otros terminales es que cuando lo llevaba totalmente stock no sentía la necesidad real de ponerle custom roms, porque de serie ya es una bestia, y eso en los demás.. No es así. Y lo que todos sabéis, la vejez llega igual para todos los terminales, pero siempre tengo el consuelo de que este se mantendrá joven mucho más tiempo que los demás y eso amigos merece el 80% del precio del Nexus. Por cierto, los que habláis de la ausencia de sd en el GN, yo con 16gigas me apaño, ya dejé de jugar a juegos pesados y me sobra, aún así que sepáis que no es un olvido o fallo garrafal que no la tenga.. Todo tiene un porqué : http://m.androidcentral.com/why-nexu...ave-no-sd-card Un saludo feos! Enviado desde mi Galaxy Nexus
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||