|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Star X26i [Clon Xperia S] Blanco - Dual SIM
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Star X26i [Clon Xperia S] Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Star * Modelo: X26i * Precio: 175€ 160€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 Dia Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MTK6577 (Dual-Core 1Ghz), 512 Mb Ram, 4Gb Rom, Android 4.0, 4.1" WVGA Screen, WiFi, GPS, * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por _Jimmy_ Día 08/01/13 a las 02:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me interesa pero tengo alguna preguntilla.
1.- Estuve viendo una review y allí se habla de un MTK6575 a 1Ghz. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...2-RAM-4GB-ROM? Espero no infringir normas con el enlace. Y que quede claro que solo pido aclaración, no tengo intención de ensuciar el hilo. 2. ¿Viene con Market o hay que rootearle para instalarlo?? Salu2 2.
|
||||
|
||||
Este es Star x26+ que es 6577 dual-core a 1GHz viene con market funcionando 100% y rootearlo ya a gusto del consumidor...
![]() http://www.alegrecompra.com/moviles-...m-4gb-rom.html |
|
||||
|
||||
Este es Star x26+ que es 6577 dual-core a 1GHz viene con market funcionando 100% y rootearlo ya a gusto del consumidor...
![]() http://www.alegrecompra.com/moviles-...m-4gb-rom.html ![]() Mis disculpas y gracias por la aclaración.... Salu2 Edito: Perdona que insista pero estamos hablando de este movil?? ![]() Uploaded with ImageShack.us Es que las expecificaciones que encuentro son: CPU 1.2Ghz doble nucleo y cámara 5 Mpx .... Ya se que las informaciones en las página chinas a veces dejan mucho que desear pero te agradecería que me lo aclararas. Salu2
Última edición por CorocoTING Día 07/01/13 a las 20:39:43. |
|
||||
|
||||
No tienes porque disculparte.
Si, es ese pero es 1Ghz y me acabo de dar cuenta que e puesto mal la informacion de la camara!! e puesto 8 y son 5, lo corrijo ya... fallo mio Última edición por _Jimmy_ Día 08/01/13 a las 02:22:50. |
|
||||
|
||||
Up compa.... No cabe duda que para el que necesite la doble sim la relacción calidad-precio está genial. Y para el que no la necesite también....parece que llevas un xperia S. Además he leído que van incluso más sueltitos que los xperia.
Salu2
Última edición por CorocoTING Día 09/01/13 a las 16:50:16. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|