|
||
|
||||
|
||||
Zte Skate o Htc Wildfire s
Hola tengo el skate y me a pillado en falso lo de que tenga tan poca ram y me a salido una persona que me lo cambia por un Wildfire S. Hace un tiempo tuve la wildfire, la anterior y acabe un poco disgustado y ahora no se si es buen cambio, vosotros lo cambiaríais?
Es buen cambio? o me voy a arrepentir ( tengo el skate blanco y me hubiera gustado cambiarlo por una desire) es mejor que me espere? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Te vas arrepentir seguro , solo por la diferencia de pantalla ni me lo pensaba , adems el procesador es de 600 y el zte de 800 y el tema memoria tendrias el mismo problema , luego para rotear el wilfire , te las deseas , el fin yo no me lo pensaba skate sin dudarlo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo el skate y me a pillado en falso lo de que tenga tan poca ram y me a salido una persona que me lo cambia por un Wildfire S. Hace un tiempo tuve la wildfire, la anterior y acabe un poco disgustado y ahora no se si es buen cambio, vosotros lo cambiaríais?
Es buen cambio? o me voy a arrepentir ( tengo el skate blanco y me hubiera gustado cambiarlo por una desire) es mejor que me espere? Muchas gracias. ![]() Si fuera tu ni me pensaba cambiarlo 1 El procesador es de 600 mhz 2 la pantalla es de 3.2,es un paso de gigante hacia atras Que si es un buen cambio?Pero ni de coña vamos quedatelo Y lo de la ram tiene la misma que el skate... ![]() |
|
||||
|
||||
Te vas arrepentir seguro , solo por la diferencia de pantalla ni me lo pensaba , adems el procesador es de 600 y el zte de 800 y el tema memoria tendrias el mismo problema , luego para rotear el wilfire , te las deseas , el fin yo no me lo pensaba skate sin dudarlo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() jajajaja te me as adelantao fale.v jajajaja |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok gracias creo que es lo que necesitaba para estar seguro, este monstruito se quedara en casa.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|