|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro más que se despide del mundo Razr
Me despido de vosotros forzadamente porque ésta mañana he perdido mi valioso y querido Motorola Razr con una microSD de 16gb recién comprada >:-( Quizás próximamente, si mi economía me lo permite, me pillaré el Maxx. Un saludo a cada uno y que sigáis disfrutando de los Razrs que son muy grandes!!!
|
|
|
||||
|
||||
La tarjeta del móvil ya está dada de baja y lo mejor es que el móvil se ha tenido que estropear por la lluvia. Ahora es cuando me gustaría poder cancelar y darme de baja del contrato de yoigo, pero como ésta vida es tan puta y jodidamente injusta pues ahora me tocará seguir pagando por algo que ya no tengo, porque no tengo para pagar la penalización por cancelación del puto contrato.
|
|
||||
|
||||
Ufff qué p***da... Supongo que no tenías instalado ningún software de localización... Yo desde que lo conozco tengo siempre mi Cerberus instalado. (también hay aplicaciones gratis como Lost Phone)
Un saludo y suerte, esperemos que pronto puedas hacer con un nuevo cacharro (o incluso recuperarlo, hay buenas almas por la calle también...) |
|
||||
|
||||
Ufff qué p***da... Supongo que no tenías instalado ningún software de localización... Yo desde que lo conozco tengo siempre mi Cerberus instalado. (también hay aplicaciones gratis como Lost Phone)
Un saludo y suerte, esperemos que pronto puedas hacer con un nuevo cacharro (o incluso recuperarlo, hay buenas almas por la calle también...) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo siento mucho, de verdad. Es una gran putada. Yo perdi hace muNchisimos años un motorola (de los de zapatofonos) y me dolio por los datos, numeros..... y eso que antes no hacian ni la millonesima parte de las cosas que hacen hoy en dia. Una cosa, tienes seguro de coche contra robo, o todo riesgo? O tienes seguro del hogar que cubra robos en las personas? Porque si es asi, yo pondria una denuncia como que te lo han robado e intentaria que la aseguradora se hiciera cargo. No se, es por dar alguna idea, aunque no sea muy "legal". Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
La opción que me queda si quiero conservar el número y no pagar por otro móvil, porque la economía no está para ir comprando móviles cada vez que... es buscarme un móvil viejo que tenga por lo menos un sistema operativo compatible para hablar por el whatsapp, que es lo que más me interesa.
|
|
||||
|
||||
Hola tienes el imei del movil? Si es si, motete en la pagina de motorola (motoblur) y si tu movil esta encendido lo puedes localizar
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Este es el enlace, igual tienes q registrarte: http://www.motorola.com/mymotoblur. Suerte
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Este es el enlace, igual tienes q registrarte: http://www.motorola.com/mymotoblur. Suerte
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por elinformaticoedu Día 10/11/12 a las 17:33:19. |
|
||||
|
||||
¿Se puede bloquear, localizar o saber si el móvil sigue operativo por el IMEI? Porque aún conservo la caja del móvil y me gustaría poder bloquearlo, localizarlo o saber de alguna forma si sigue aún operativo porque creo que el que se encontraría el móvil no se lo encontró estropeado por desgracia. Necesito saber si sigue todavía operativo para denunciarlo por robo en mi comisaría más cercana y que lo bloqueen, para el que se lo haya encontrado no lo pueda utilizar más con ninguna compañía.
Última edición por elinformaticoedu Día 10/11/12 a las 19:29:13. |
|
||||
|
||||
No lo bloquees por IMEI y denunciarlo en la policia, solo ellos pueden localizarlo asociando el IMEI del terminal con la tarjeta SIM del tipo que lo esté usando, si lo bloqueas no podras saberlo ;)
Te van a pedir la factura y la caja en la que aparezca el IMEI del teléfono para comprobar que eres el legítimo dueño Pero repito NO LO BLOQUEES, todos tenemos ese sentimiento de que se joda el que lo este usando pero si lo bloqueas jamas lo recuperarás ;) lo sé que trabajo casi a diario con la policía por gente que pierde o le roban los iPhone Última edición por artagerges Día 10/11/12 a las 20:03:42. |
|
||||
|
||||
No lo bloquees por IMEI y denunciarlo en la policia, solo ellos pueden localizarlo asociando el IMEI del terminal con la tarjeta SIM del tipo que lo esté usando, si lo bloqueas no podras saberlo ;)
Te van a pedir la factura y la caja en la que aparezca el IMEI del teléfono para comprobar que eres el legítimo dueño Pero repito NO LO BLOQUEES, todos tenemos ese sentimiento de que se joda el que lo este usando pero si lo bloqueas jamas lo recuperarás ;) lo sé que trabajo casi a diario con la policía por gente que pierde o le roban los iPhone ![]() |
|
||||
|
||||
vaya pu**da, espero que tengas suerte y lo encuentres
por lo de la sim no puedes ir a yoigo y hacer una copia de la sim? no creo que haga falta que le dejes la sim ni nada le pides una copia y ya tendrias por lo menos el numero un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Ya esta mañana fuia mi tienda yoigo y pedi un duplicado de la microsim. Pero, ¿realmente lo podría denunciar por robo siendo un extravío? Y si lo tiene alguien, ¿cómo podría actuar ante el que se lo ha encontrado?
|
|
||||
|
||||
Te van a pedir la factura y la caja en la que aparezca el IMEI del teléfono para comprobar que eres el legítimo dueño Pero repito NO LO BLOQUEES, todos tenemos ese sentimiento de que se joda el que lo este usando pero si lo bloqueas jamas lo recuperarás ;) lo sé que trabajo casi a diario con la policía por gente que pierde o le roban los iPhone ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo pienso si no quitó tu tarjeta sim del telefono (aun que la quitara daria igual creo) puedes desde el ordenador entrar al google play store e instalar la aplicacion android lost en el movil (si tiene datos o wifi activado, ya se instala directamente sin que tenga que darle a aceptar el otro) y desde la pagina del android lost puedes hacer un hard reset, mirar sms, etc
NO lo probé lo acabo de ver buscando cosas, igual sirve por probar que no sea suerte Android Lost La página: http://www.androidlost.com No pre installation required You didn't install AndroidLost on your phone? No problem! You can push the AndroidLost app to your phone from google market and initiate the connection to googles servers by sending an SMS with the message "androidlost register" to your phone. Última edición por stareduski Día 10/11/12 a las 21:50:10. Razón: edito para poner este ultimo que es importante |
|
||||
|
||||
Ahora que lo pienso si no quitó tu tarjeta sim del telefono (aun que la quitara daria igual creo) puedes desde el ordenador entrar al google play store e instalar la aplicacion android lost en el movil (si tiene datos o wifi activado, ya se instala directamente sin que tenga que darle a aceptar el otro) y desde la pagina del android lost puedes hacer un hard reset, mirar sms, etc
NO lo probé lo acabo de ver buscando cosas, igual sirve por probar que no sea suerte Android Lost La página: http://www.androidlost.com No pre installation required You didn't install AndroidLost on your phone? No problem! You can push the AndroidLost app to your phone from google market and initiate the connection to googles servers by sending an SMS with the message "androidlost register" to your phone. ![]() |
|
||||
|
||||
tampoco se que puedes decir ni comportarte preguntale al compañero que seguro que tiene mas idea lo siento |
|
|
||||
|
||||
acabo de probar la app y la pagina y funciona sin la tarjeta sim!
puede saber en donde esta, mandar sms y llamar, hacerlo sonar, borrar lo que tiene etc intentar no cuesta nada ya sabes |
![]() |
![]() |
||||||
|