|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferton Vendo XBOX 360 Élite 100€
Hola vendo Xbox 360 élite más 4 juegos como podéis ver la foto; lo vendo porque ya me se me a pasado la roz de las video consolas ; soy de Barcelona
![]() Los portes no están incluidos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por gtc1283 Día 11/09/12 a las 11:58:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Movemos a ventas no relacionadas ![]() Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla Puedes subir tus fotos a: www.subemania.com En este videotutorial tambien encontraras la información necesaria para crearla Gracias, saludos ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
ya la has vendido???
|
||||
|
||||
Yo que tu me buscaba un vendedor serio....por privado me empezó a insultar y contradecirse...tu verás .
|
||||
|
||||
Gtc por favor lee mis mp
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tenias razon menuda seriedad...
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2