|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imei
Hoy necesito un poco de su ayuda :P
Me doy cuenta ahora que mi teléfono tiene el siguiente IMEI 0049990....etc que creo que es el IMEI genérico (el teléfono funciona a la perfección pero solamente quiero recuperar el imei), ahora, tengo un backup del a carpeta EFS de cuando lo liberé (creo que cuando se coloca la app Galaxy S unlock se coloca ese IMEI) pero al intentar restaurarla no pasa nada, será porque en ese momento tenía otra versión de android? estoy con CM10A3, y en el momento creo que estaba con froyo o KPQ. CREO, que hay una manera de recuperar el imei via z3x box o samsungtools creo que es... en fin..intentaré. Si logro recuperarlo les hago un tuto ![]() saludos! EDIT: he intentado via S tools y para recuperarlo necesito tener el número imei por que me pide ingresarlo EDIT 2: he encontrado el imei que venía jajaj está bajo la batería !EDIT 3: hay que tener la z3x box y cuesta sobre 150 dolares >.<
Última edición por ghostLike Día 20/10/12 a las 19:47:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido en mi tablet P1000. Tenía copia de la carpeta efs pero no hacía caso del imei. Esto me pasó al instalar una JB que hizo un cambio de particiones. No hubo manera hasta que aburrido instalé la misma rom pero de Humberos que conservaba el sistema antiguo de particiones... y voilá, apareció el imei como por arte de magia. Yo en tu caso probaría desde Latona haciendo el tuto de B_turbo hasta la kpq o kpu y a ver qué pasa... Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido algo pues yo ya lo he intentado casi todo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado desde KPE hasta KPQ y nada...
la compañía me bloquea el movil por tener imei genérico..Bueno no es tan así, pero por culpa del IMEI hace un par de semanas mi teléfono se bloquea y desbloquea solo :S, es raro, ya que vino pasandome hace solo un par de semanas y ese imei cambiado está desde junio, julio :S Ahora ya tengo nuevo teléfono (Motorola Razr MAXX) y estoy intentando arreglar este.. Última edición por ghostLike Día 29/10/12 a las 22:58:44. |