|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar Bateria
Hola a todos,
he visto por ahi que cuando se cambia de ROM (he actualizado a ICS hace una semana) hay que volver a calibrar la bateria. He visto varios métodos, unos en los que mediante el menú recovery se hacen unos pasos y ya está calibrada, otros con una aplicación del market si no eres root.... Soy root y tengo un recovery instalado (hice el tutorial de coldbeer), la pregunta es, para el Galaxy R, sirve el mismo proceso que en todos los demás móviles? Éste método sirve? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424042 Gracias y un saludo. Decir que no tengo problemas de batería, ya que segun puedo comprobar, me esta durando más que antes con GB, pero si lo puedo mejorar, pues lo intento y ya esta. Última edición por joaneg Día 31/10/12 a las 12:08:42. Razón: Aclaración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han gustado ni he creído en esos tutoriales de carga al 100%, apaga, vuelve a cargar, descarga, carga al 100%...
El único programa que aveces utilizo es el battery calibration del market, y si no, una forma que a mi me funciona, es dejar que el móvil se descargue por completo, y luego al 100% sin interrupciones, y ya.
|
|
||||
|
||||
|
no creo que la bateria mejore por hacer nada mas que cuidarla no dejando que caiga mucho en %.
Se puede calibrando mejorar la informacion del indicador de % para que sea mas uniforme pero no va a durar mas simplemente la indicacion será mas homogenea ( no bajara un 10% de golpe). Eso de recalibrar es modificar las stats de la bateria , luego se generan de nuevo y la bateria es la misma que era ( en capacidad). Lo que te dicen por arriba, dejarla gastar hasta el 15% ( no menos ,porque sufre) y llegar al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso de entrar en el modo recovery y todo eso, no sirve para nada, no?
Yo la verdad es que nunca he tenido problemas, al menos eso creo. |