Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Calibrar Bateria

Hola a todos,

he visto por ahi que cuando se cambia de ROM (he actualizado a ICS hace una semana) hay que volver a calibrar la bateria.

He visto varios métodos, unos en los que mediante el menú recovery se hacen unos pasos y ya está calibrada, otros con una aplicación del market si no eres root....

Soy root y tengo un recovery instalado (hice el tutorial de coldbeer), la pregunta es, para el Galaxy R, sirve el mismo proceso que en todos los demás móviles?

Éste método sirve? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424042

Gracias y un saludo.

Decir que no tengo problemas de batería, ya que segun puedo comprobar, me esta durando más que antes con GB, pero si lo puedo mejorar, pues lo intento y ya esta.

Última edición por joaneg Día 31/10/12 a las 12:08:42. Razón: Aclaración
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Nunca me han gustado ni he creído en esos tutoriales de carga al 100%, apaga, vuelve a cargar, descarga, carga al 100%...

El único programa que aveces utilizo es el battery calibration del market, y si no, una forma que a mi me funciona, es dejar que el móvil se descargue por completo, y luego al 100% sin interrupciones, y ya.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
no creo que la bateria mejore por hacer nada mas que cuidarla no dejando que caiga mucho en %.

Se puede calibrando mejorar la informacion del indicador de % para que sea mas uniforme pero no va a durar mas simplemente la indicacion será mas homogenea ( no bajara un 10% de golpe). Eso de recalibrar es modificar las stats de la bateria , luego se generan de nuevo y la bateria es la misma que era ( en capacidad).

Lo que te dicen por arriba, dejarla gastar hasta el 15% ( no menos ,porque sufre) y llegar al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Entonces eso de entrar en el modo recovery y todo eso, no sirve para nada, no?

Yo la verdad es que nunca he tenido problemas, al menos eso creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 21:37:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /