Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
OJT OJT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Animaladas con smartphone (humor)

Seguro que a más de uno se le ha caído el móvil desde la mano, o en un charco, o se lo ha dejado en el capó del coche, son accidentes y cosas que pasan (a unos más que a otros).
Luego están los que hacen vídeos haciéndole trastadas a los Gadgets como aquel iPad que metían en la batidora.
Os dejo un vídeo en esta línea.

¿Qué es lo peor que le has hecho a tu móvil?
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hace un montón de años, llegó a Ibiza de viaje con los amigos y nada más llegar nos arreglamos y nos vamos de fiesta a «es paradis» que hacían la fiesta del agua. Yo pensaba que sería como las que hacían en mi tierra 4 gotas y ya está...
Allí lo hacen todo a lo grande e inundan media discoteca.
Total, a las 8 de la mañana, en pleno sumum de la fiesta me llaman, y yo pensando ¿Quien me puede estar llamando un miércoles a las 8?¡Además todos mis amigos sabían que estaba en Ibiza!
Total me meto la mano al bolsillo y yo chillando: quien? quien? Y nadie responde. Me doy cuenta que el móvil no paraba de vibrar y lo hacía con más fuerza que lo ha hecho nunca, pienso «aquí que pasa» y me lo quito de la oreja.para mirarlo detenidamente...
Entonces me doy cuenta de la escena, el móvil estaba en el bolsillo de mis pantalones, el agua me cubre por encima del ombligo, la pantalla está brillando pero no aparece ningún dígito...
La batería está teniendo un corto circuito del agua!
El móvil muerto, a llegar a hotel el gallumbos con el resto de la ropa mojada, la cartera y el carné de conducir colgados en el tendedero...
Vamos, lo que se llama una fiesta como Dios manda

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
OJT OJT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo me he metido en el mar con él. Creo que esto es algo normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:36:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /