|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
Vamos a sortear esta misma noche la tablet PIPO que tenemos por aquí ![]() El concurso consistía en participar en un post del foro. El plazo para participar ya concluyó. En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con 22 números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy viernes día 26 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana la tablet. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 96888, repetiríamos el sorteo SUERTE! ![]() |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para el ganador
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Me encontré, gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo un pálpito, llevo el 8179, año de nacimiento mío y de mi mujer. Me toca FIJO!!
Os paso ya mi dirección para el envío? |
|
||||
|
||||
Por ahí ando escondía...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Aparezco por ahí!! a ver si hay suerte y si si no que la disfrute el que sea! que todo queda en la comunidad de todas formas con 22 números y un 50% de posibilidades no puede fallar!! ![]()
|
||||
|
||||
Allá vamos otra vez
|
|
||||
|
||||
esta vez si que si..
|