![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cambiar indicador bateria
hay alguna forma de cambiar el indicador de bateria q aparece arriba(el q viene por defecto)?? eh visto algunas capturas de otros celulares en el foro y eh visto un indicador q es un circulo con el porcentaje adntro q me interesa bastante, como lo cambio??
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
Es interesante primero saber que version de ROM llevas, si eres Root... Unos cuantos detalles que puedan orientarnos para saber como orientarte.
Aunque sin duda, lo primero que deberias hacer es pasarte por el subforo de Personalizacion. Una vez sepas la ROM que tienes, si eres Root no tienes mas que buscar mods de bateria compatibles y se flashean por Recovery (si lo que te estoy diciendo te suena a chino, leete los dos primeros enlaces de mi firma, que contienen informacion esencial para dar los primeros pasos, y una vez los tengas bien aprendidos, podras empezar a buscar mejor como hacer lo que quieres hacer ![]() |
|
mi rom es gingerbread 2.3.4 y aun no soy root, pero estoy pensando seriamente en hacerme..
|
|
Es la JVR, JVP,JVQ??
Para cambiar el indicador de la bateria lo tendrias que hacer con un MOD "es lo mas facil y rapido" sobre la version de Rom que llevas. Yo te recomiendo los de Boeffla, aunque hay muchos por aqui. Hasta que no sepamos que Rom llevas exactamente no podremos ayudarte. |
|
perdon, es Gingerbread 2.3.4 JVP
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»