|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 4.1.B.1.13 Portada del "Firmware de Vodafone del Xperia Ray"
Rom 4.1.B.1.13 Portada del "Firmware de Vodafone del Xperia Ray" Pues bien, tenia pensado portar ademas de la de el Xperia Ray la que porto Jader de el Xperia ARC, pero comentan que tiene un fallo con el HDMI, adems compare los Archivos y son practicamente los mismos, salvo los propios del Arc Bueno entonces al Final Extraje el Firmware del Ray, elimine los archivos de este, y añadí lo necesario para el NEO, esta rom viene integra, es decir no eh eliminado nada, ni apps, ni funciones ni nada por el estilo, asi que viene con algunas app`s chorras de Vodafone, nada que no se pueda solucinar de momento con un explorador Root Incluye Root y Busybox Descarga aqui desde MEGA Instrucciones Bootloader abierto 1.- Instalar un kernel de ICS puede ser cualquiera .587 o este .13 2.-Copia la rom a tu SD e iniciar en modo CWM 3.-Hacer un FullWipe e instalar el Zip 4.-Reinicia y listo Bootloader Cerrado 1.-Tener instalado Previamente el Firmware .587 + Root + CWM Pueden seguir los Pasos de Este tutorial 2.-Copia la rom a tu SD e iniciar en modo CWM 3.-hacer un Wipe Factory Reset 4.-Hacer un Wipe Cache 5.-Ir a advance y hacer un Wipe Dalvik Cache 6.- Ahi mismo hacer un Wipe Battery Stats 7.-Regresar al menu principal 8.- ir a Mount & Storage y Darle formato a System 9.- ahi mismo darle formato a Data y Cache 10.- Instalar la el Zip 11.- Reinicia y listo Algunas Imagenes
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno, lo eh probado en bootcerrado y deveria funcionar sin problemas, agradeceria si alguien me avisa si funciona |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado
Pd. en cuanto pueda añado la misma rom pero con el Bloatware minimo, es decir sin tocar nada importante |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Rom 4.1.B.1.13 Portada del "Firmware de Vodafone del Xperia Ray"
Curioso.... Se podría usar este firm como base para, por ejemplo,.la Ultimate o la tuya, la Akkoki..???
Saludos Guper
|
||||
|
||||
Pues, se supone que es Firmware diferente asi que es tecnicamente imposible, ya que el Framework Cambia y los mods que le van a l firmware .587(en el que esta basada la Ultimate y la mia) no son compatibles con esta Version, se tienen que reconstruir de 0, puede que algunos funciones, pero en el Foro del ARC algunos han instalado y se quedan en Bootllop
Mi teoria es que cualquiera que no se tema con el Framework ira bien en esta version |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si es que solo me ah dado tiempo de Portarla, haber si puedo Aligerarla nu poco,
Aunque yo sigo incrédulo, haber si me da tiempo de hacer la comparativa del Firmware como el Tipo de XDA, que ah encontrado datos curiosos, solo unos pequeños cambios respecto al .587 Ademas de que en Wotan,no aparece por ningun lado este firmware recuerdo que ahi salio antes que nada la .587 |
|
||||
|
||||
A mi tambien se me hace raro
![]()
|
||||
|
||||
que mejoras se supone que trae la 4.1.B.1.13?? haber si alguno instala y comenta pero me gustaría mas probarla limpia sin nada de las operadoras..
|
|
||||
|
||||
¿Aun no esta para el Neo MT15?
Se me hace tan raro que aun no aparezca este firmware de forma oficial para todos los modelos. |
|
||||
|
||||
Re: Rom 4.1.B.1.13 Portada del "Firmware de Vodafone del Xperia Ray"
A mi también se me hace raro que aún no haya salido de forma oficial... Yo creo que lo están haciendo a posta, para mantenernos pendientes de esta actualización y que se nos olvide, o por lo menos que no hablemos de que no veremos jelly beam oficialmente en ningún Xperia 2011...
|
|
||||
|
||||
A mi también se me hace raro que aún no haya salido de forma oficial... Yo creo que lo están haciendo a posta, para mantenernos pendientes de esta actualización y que se nos olvide, o por lo menos que no hablemos de que no veremos jelly beam oficialmente en ningún Xperia 2011...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ni con los nexus te garantizas las actualizaciones... Si no mira el nexus s que lo actualizan a jelly beam 4.1.2 y ya han decidido dejar de actualizarlo, ni si quiera lo actualizan a 4.2 que es una actualización menor.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|