|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda tarifa internet
esta viajando hacia mi una diamond, de vodafone a la que le voy a contratar la tarifa de internet de 6e/mes.
me han dixo en la compañia que tengo 100 conexiones al mes y trafico ilimitado. sabeis si esto es asi??? si me conecto por la mañana y me desconecto por la noche eso es una conexion o se refieren a conexion cada vez que mire una pagina diferente??? donde puedo saber el trafico consumido en la htc??? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6523
Ahí hay un resumen de las tarifas de internet de vodafone... y me parece que nop, porque las conexiones de windows live me parece que las tarifican en tramos de 5 mb, de todas forma te lo miro y a ver... jejeje
|
||||
|
||||
|
https://www.live.vodafone.es/include...opup/legal.jsp
ahí tienes las condiciones, como te comentaba cada conexión "ilimitada" son 5mb...
|
||||
|
||||
|
y como se yo si me seran suficientes esos 5mb???
cada vez que me conecte a leer el correo o un diario online o al google para buscar algo.... como se cuanto trafico gasto??? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a correos electronicos que tienen SOLO TEXTO ocupas de 1 kb a 3 kb... o sea que podrías descargar muuuchos correos, otra cosa es que venga con adjuntos... Eso sí si te planteas ver videos en streaming (youtube), enviar adjuntos en correos, o algo parecido, te van a sangrar, ya que cada conexion que hagas o cada vez que hagas 5mb se te resta una conexion a la 100 mensuales... Para tu tranquilidad si vas a usar mucho internet es que cojas una tarifa plana o el real mail....
|
||||
|
||||
|
y que tipos de tarifas hay y a que precios???
y siendo de vodafone puedo coger otra tarifa que no sea suya??? el hecho de buscar en google, sin abrir videos ni musica no na solo buscar tengo bastante para ello??? y en algun sitio o hay algun programa que se pueda ir refrescando para ir viendo el consumo cada minuto p.ej. no se si me explico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo post de este hilo, pincha en el enlace perfectamente, jejejeje, un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias. cuando la tenga en la mano ya volvere a molestar, jejeje
|