![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
Vamos a sortear este increíble teclado inalámbrico de la marca Genius compatible con Android, Windows, iPad, etc... ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Cada forero juega con 26 números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy LUNES día 29 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus 4 últimas cifras. Quien tenga ese número, es el ganador del teclado. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9750, repetiríamos el sorteo SUERTE! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado para el ganador
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Lo de los 5 llaveros también va por numeración, o se sortea bajo vuestro criterio?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando los elegireis?
A la hora del sorteo? Lleva Ñ el teclado??? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s Última edición por cbd Día 29/10/12 a las 11:37:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ello! Twitteamos el sorteo on line o como va eso?... jejejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si esta vez toca
![]() Al menos, en posibilidades hay mas que en otras ocasiones ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En lista!! y con 26 posibilidades.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me inclino ante el que haya programado la numeración, no soy informatico pero algo de ingenio tiene que tener hacer un excel así
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos sorteos en una misma noche. Si no me toca nada, saldré a ligar. Si no ligo, mañana encontraré trabajo. Y si mañana sigo en paro, sin novia y sin premios, que vayan encargando camiones de antidepresivos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
5337
Felicidades DarkcaptainESP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades DarkCarptainESP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que se lo ha llevado un tal DarkcapitanESP, las últimas cuatro cifras son 5337, no?
![]() ![]() |
|
este es el número premiado
![]() el ganador es por tanto... ![]() @darkcaptainESP enhorabuena! privi con tus datos! te aviso por twitter ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enhorabuena al ganador, la proxima me toca
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer, menuda suerte machos!! gracias a HTCmania por estos concursos y regalos... con tantos años en la Red jamás me ha tocado nada, ni un misero llavero, funda o cualquier pequeño detalle.. y este teclado bluetooth es un regalo muy muy bueno, os lo agradezco mazo.
Gracias a los demás usuarios por la enhorabuena... de verdad. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
jejejeje, es verdad! llaveros para los mas originales!
![]() Enhorabuena Dark! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena darkcaptain!! si te aburres del teclado, vuelve a sortearlo por aquí, jejeje
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|