|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono apps diferente
Hola
pues vereis, me he hecho con un note. hasta aqui bien. ayer lo actualice a ics por kies, es un lrk. Bueno, la cuestion es que me aparece el icono apps del escritorio como el tipico de touchwiz, azul y blanco. un amigo tiene un note, tambien en ics pero el icono apps, le aperece como el de android puto, es decir, un cuadrado de puntitos blancos, ademas de que en el dock le aparecen los programas del pen, cosa que a mi no. creo que el no lleva rom cocinada porque el mio no ha quedado igual? como lo dejo como el suyo? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas actualizaciones oficiales están basadas en la versión de banda base LRK, pero hay unas compilaciones más nuevas que otras, que incluyen un Touchwiz más actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué codigo CSC tienes?
*#272*IMEI# Lo más seguro es que la ROM que te ha llegado por Kies no sea la última oficial. Hay países o compañías que todavía no han actualizado a la última oficial. Por eso no tienes el último Touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo actualizo? que rom instalo? me puedes decir que rom instalar? te agradeceria la ayuda. y de paso, si cambio la rom, tendre que instalar otra vez cf root y el fix de liberacion? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile tienes todas las ROMs disponibles. Yo tengo la última alemana LRT, puedes meterla por Odin.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6607 Respecto a si perderás la liberación, si lo has hecho por código es posible que sí, pero con meterle nuevamente el código volverás a tenerlo libre, supongo. Pásate por el foro de ROMs y lee los posts fijos, donde hay manuales para actualizar a la última oficial. Ahí te podrán ayudar mejor que yo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.el problema es que el codigo de liberacion no lo tengo,porque el movil lo compre ya asi.
Lo consegui volver a liberar con el fix que hay en el foro para flashear pir cwm recovery. Entonces me da miedo ponerle otra rom y perder la liberacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el launcher de la lrt es decir el nature ux y en la carpeta system/app sustituyes el apk del launcher que tenias por el que te acabas de bajar asi no instalas otra rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si perderias la liberacion, de hecho me acabo de regresar de CM10 a Samsung Rom por ese tema, estoy en México y el equipo era telcel pero yo prefiero movistar. Por los paquetes de datos, saludos
|