|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pequeña esperanza, este video muestra como corre jelly bean en nuestro xperia play
este video sera una pequeña esperanza para los q esperamos jelly bean en nuestro xperia play, se ve muy muy fluido claro esta en desarrollo por ahora y tiene el bug de la camara q no le funciona pero una vez lista promete ser mejor q cualquiera de las ics cocinadas que hay por alli, solo queda esperar, sony habia anunciado que estaria trabajando en versiones de jelly bean para los modelos 2011, pero nunca se sabe q piensen los nipones, mientras no alla una oficial sera esperar por una buena cocinada, e aqui el link
|
|
|
||||
|
||||
Se save algo?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno esa esta aun en desarrollo pero va muy bien esperemos q pronto salga ya quiero jelly bean para mi play jeje es muy rapido y fluido
enviado desde mi xperia play |
|
||||
|
||||
Si se porta bn con juegos como gb o parecido y va todo no hay duda adios gb hola jb
|
|
||||
|
||||
Jb es mejor ke ics en rendimiento
|
|
||||
|
||||
cierto ics es como un windows vista algo torpe y pesado a veces tosco. en cambio jellybean es el windoes 7 por asi decirlomas suave y fluido q su predecesor.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no ps en mi pais no llega ese modelo pero el htc desire lo probe con una rom pirata jelly y va de maravilla
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bustamantevirus 22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado sgs con ics e iba mal, dell streak 7 con honeycomb y volví a gb, x play con ics y horrible. Todos se quedaban cortos de RAM y no me aportaba grandes cambios.
El Nexus S puede que vaya bien con jb pero recordemos que los Nexus son los niños mimados de android con lo que van siempre más optimizados, puede que me equivoque pero 512mb van muy bien con gb en cualquier terminal y todo lo que sea meterse en SO mas actuales se pierde fluidez y optimización Enviado desde mi Fapfapfaphone |
|
||||
|
||||
dudo que el jellybean se haga fiuncional para nuestro xplay ojala me equivoque
|
|
||||
|
||||
En el htc hd II jelly bean va como la seda, así que no es cuestión de hardware sino de optimización.
|
||||
|
||||
ojala se pueda para bootloader bloqueados
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se jb pero yo en mi play con ics con overclock de 600MHz a 1200MHz me coore el ics como la seda, me va.todo, es la lexe
|
||||
|
||||
Que no es CM?? Oficialmente no habra jellybean para xperia play ni ningun dispositivo 2011
![]() |
![]() |
||||||
|