ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
lotorrat lotorrat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: omnia II

wildfire s bloqueado

Hola a todos se me ha quedado el movil bloqueado en la pantalla blanca con las teclas verdes de htc y no arranca tengo instalado el recovery, instale la rom cm7 sin problema, arranco bien pero no me reconocia la sim por lo que despues de hacer todos los wipes instale la de anak y ya se quedo bloqueado he instalado dos roms mas, una ha sido la wildchild y otra una ru europe y lo mismo se queda bloqueado que puedo hacer para recuperar el movil. Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Prueba a instalar la cyanogen otra vez, y si no la ultima oficial. Tienes s-off?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lotorrat Ver Mensaje
Hola a todos se me ha quedado el movil bloqueado en la pantalla blanca con las teclas verdes de htc y no arranca tengo instalado el recovery, instale la rom cm7 sin problema, arranco bien pero no me reconocia la sim por lo que despues de hacer todos los wipes instale la de anak y ya se quedo bloqueado he instalado dos roms mas, una ha sido la wildchild y otra una ru europe y lo mismo se queda bloqueado que puedo hacer para recuperar el movil. Gracias y un saludo
Eso es haz wipes y vuelve a instalar la cyanogen, de todas formas no tienes hecha copia de seguridad?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 22:02:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /