|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton Home.. para encender la pantalla ... ?
Hola.. no se si esque hay ke tocar algo de la configuracion...
Antes con los otros moviles que he tenido.. cuando se me ponia la pantalla en negro con solo tocar el Home se me encendia sin mas.... ahora si se me pone en negro y toco al home... me vuelve atras... Esto se puede cambiar ?
|
||||
|
||||
pues si que se puede, pero ahora mismo no encuentro la opción. Yo con el mio puedo....
Buscar ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bufffff gran bug de JB , lo he notado nada mas actualizar y la verdad que me fastidia un monton, putas actualizaciones ... van a peor
|
|
||||
|
||||
Yo antes lo tenía así y ahora no. Lo único que cambie de la configuración es que he quitado del botón home la opción del activar el s-voice con el doble clicks
Lo desactive y a raíz de eso el home me vuelve atrás Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
||||
|
||||
Os cuento mi caso:
Con la Rom Polaca: Se apaga pantalla,toco boton home ,se enciende pantalla y lo que estaba en pantalla se queda igual. Con la Rom Española: Se apaga pantalla,toco boton home,se enciende pantalla y "minimiza" lo que tenía en pantalla. Con la Rom UK Libre: Mismo que la Polaca entiendo que lo correcto y mas util es que ocurra lo que hace la Polaca y UK
|
||||
|
||||
Buenas !
Una solución es la siguiente: Hayque entrar en el S Voice y en los ajustes marcar la opción de presionar dos veces el botón home para iniciarlo. Si ya la tienes marcada, quítala, sal de la aplicación y vuelve a marcarla. Con eso debería funcionar. Saludos.- |
|
||||
|
||||
Yo tengo otro punto de vista, de porqué dándole al botón Home, vuelve atrás.
1º: Se nos apaga la pantalla, y enseguida le damos al Home, hay una especia de delay y no le damos tiempo a actuar, y es como si la pantalla no estuviese bloqueada. Cuando se nos apage la pantalla, contar 3 segundos y darle al Home, veréis que seguiréis en lo que estabais haciendo. |
|
||||
|
||||
Os cuento mi caso:
Con la Rom Polaca: Se apaga pantalla,toco boton home ,se enciende pantalla y lo que estaba en pantalla se queda igual. Con la Rom Española: Se apaga pantalla,toco boton home,se enciende pantalla y "minimiza" lo que tenía en pantalla. Con la Rom UK Libre: Mismo que la Polaca entiendo que lo correcto y mas util es que ocurra lo que hace la Polaca y UK ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo este problema con la rom española, si tengo el reproductor, la cámara o el navegador (por poner ejemplos) me sale donde lo dejé. Posiblemente sea lo que dice Trex.
|
||||
|
||||
Yo tengo otro punto de vista, de porqué dándole al botón Home, vuelve atrás.
1º: Se nos apaga la pantalla, y enseguida le damos al Home, hay una especia de delay y no le damos tiempo a actuar, y es como si la pantalla no estuviese bloqueada. Cuando se nos apage la pantalla, contar 3 segundos y darle al Home, veréis que seguiréis en lo que estabais haciendo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Increíble pero cierto. Aún así sigo pensando q es un buj de JB en el S3 porq el que te vuelva al escritorio en vez de que te deje en la pantalla en la que estabas antes de que apagara la pantalla como pasaba con ICS no debería de depender de una aplicación.
|
|
||||
|
||||
Yo JB oficial española. Abro un programa. Bloqueo con botón (o dejo que se bloquee). Pulso el boton home, deslizo para desbloquear y ahi tengo otra vez el programa abierto, nada de volver al escritorio. El Svoice con doble click lo tengo desactivado.
|
|
||||
|
||||
Buenas !
Una solución es la siguiente: Hayque entrar en el S Voice y en los ajustes marcar la opción de presionar dos veces el botón home para iniciarlo. Si ya la tienes marcada, quítala, sal de la aplicación y vuelve a marcarla. Con eso debería funcionar. Saludos.- ![]() gracias...
|
||||
|
||||
Buenas !
Una solución es la siguiente: Hayque entrar en el S Voice y en los ajustes marcar la opción de presionar dos veces el botón home para iniciarlo. Si ya la tienes marcada, quítala, sal de la aplicación y vuelve a marcarla. Con eso debería funcionar. Saludos.- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|