Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
algoca algoca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Me han cobrado una reparacion estando el terminal en garantia

Buenas, el problema que tengo con los señores de movistar es que tenia una blackberry 9860 con menos de un año de antiguedad y al terminal le fallaban mucho los botones fisicos, asi que decidi llevarla a la tienda para que la repararan antes de que finalizara la garantia. Hasta aqui todo correcto, la lleve y el terminal a los 10 dias ya lo tenia en mis manos reparado. Pero cual es mi sorpresa que en la siguiente factura me cobran la reparacion ( 160 €) y por mas que les llamo me dicen que eso es un problema de RIM y los de RIM que es de movistar. Alguien me puede ayudar para solucionar este problema , algun telefono de RIM o de movistar porque los que me dan no me solucionan nada. Gracias y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/12, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
guax guax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Hispanistán
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por algoca Ver Mensaje
Buenas, el problema que tengo con los señores de movistar es que tenia una blackberry 9860 con menos de un año de antiguedad y al terminal le fallaban mucho los botones fisicos, asi que decidi llevarla a la tienda para que la repararan antes de que finalizara la garantia. Hasta aqui todo correcto, la lleve y el terminal a los 10 dias ya lo tenia en mis manos reparado. Pero cual es mi sorpresa que en la siguiente factura me cobran la reparacion ( 160 €) y por mas que les llamo me dicen que eso es un problema de RIM y los de RIM que es de movistar. Alguien me puede ayudar para solucionar este problema , algun telefono de RIM o de movistar porque los que me dan no me solucionan nada. Gracias y espero vuestras respuestas
coge las dos facturas, la de compra de la Blackberry y la de la reparación, y corre a la OMIC.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Opino lo mismo, yo iría cagando leches a hablar con los de consumo.
Suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 18:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /