HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/09, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Icono apagar pantalla NatxoCC

Hola a todos,

He estado buscando por todo el foro como crear un icono de "Apagar Pantalla" o "Suspender", tal y como lo tenía con la Rom NatxoCC 2. Lo único que he encontrado son programas, como el psShutXP, pero este me tarda bastante y es más engorroso que directamente un icono que lo suspenda.

Alguien sabe como conseguir lo mismo que lo de Natxo??
Responder Con Cita

Viejo 13/05/09, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Yo hago lo que tu dices mediante el programa Gyrator 2. Este programa hace uso del acelerómetro del Diamante, con lo cual no hace falta pulsar ningún icono.

Yo lo tengo configurado para que al girar el Diamante boca abajo, se apaga la pantalla y se suspende. Lo encuentro muy práctico. Además es muy personalizable.

Por si te sirve de algo ...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanytu Ver Mensaje
Yo hago lo que tu dices mediante el programa Gyrator 2. Este programa hace uso del acelerómetro del Diamante, con lo cual no hace falta pulsar ningún icono.

Yo lo tengo configurado para que al girar el Diamante boca abajo, se apaga la pantalla y se suspende. Lo encuentro muy práctico. Además es muy personalizable.

Por si te sirve de algo ...

Saludos.
mmmmmm

y como se configura para hacer eso??

s2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
mmmmmm

y como se configura para hacer eso??

s2
Pues hay que crear un evento en el programa Gyrator, en el cual le especificas que cuando la PDA está boca abajo (Pestaña "Orientation" checkbox "Face-Down" activado) y con el stylus insertado (Pestaña "Stylus" checkbox "Inserted in the device" activado), debe bloquearse y suspenderse (Pestaña "Actions" checkboxes "Activate Key Lock" y "Suspend device" activados).

El programa debe funcionar en modo minimizado (desde la pantalla inicial debe pulsarse la opción "Minimise".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Gracias Vanytu, aunque al final logré encontrar un icono con el programa iLauncher que uso. Tiene para añadir un icono que es "Apagar", que lo que hace es apagarme la pantalla y así salta el S2U2 que tengo instalado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /