|
||
|
|
||||
|
||||
Botones Tactiles
Hola gente!!!
Buscado por semanas, y he encontrado que el problema de que los botones back y menú (los 2 botones que se iluminan y son táctiles) no funcionan pero si prenden luz , es debido a un problema del firmware del mismo touch key. Se solucionaria llendo a un firm froyo, 2.2 y poniendo en marcador *#*#2663#*#* dándole a Touch key FW update, se solucioona. Pero ya he probado con KB3 Y KC1 , también he probado con la firm q me vino cuando compre el móvil, la KPN , pero nada, pongo ahí en Touch key FW update, y me salta siempre FAIL, aunque tenga conectado wifi. Tienen idea? Alguno ha intentado?? PD: No es hardware, ya que conozco a alguien que trabaja en SAT de otro pais, y me ha dicho que el problema que tengo no seria de hardware. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me suena a llevarlo de vacaciones al SAT..... lo mismo puedes descargarlo con el ordenador y fhlasearlo luego.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea hardware, si fuera hardware lo más probable es que ni luz tendrian los botones, pero si tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahleluya, a medias, estoy en el mismo caso desde hace como dos semanas, he instalado el Botton Savior y me soluciona, pero es mas cómodo o costumbre, pulsar los botoncitos, si desde Froyo va, pues he probado la combinación de números y da el fayo en KPH, KPQ, KPR no va y XWLF2, actual y nada, la descargaré y probaré de nuevo, hoy no tendré tiempo, ya diré que ha pasado cuando pueda hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tío, yo ya he probado KB3 , KC1 , KPQ , KPU , KPN y nada , sigue tirando Fail.
Suerte, y espero que lo soluciones, y si así es, me dices como hiciste! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros no nos funciono ninguno de los arreglos. Simplemente muy de vez en cuando vuelven a funcionar los botones durante unos días u horas
![]() Suerte y si consigues arreglar avisa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, !!AGUA¡¡, intente el Froyo con otras descargas, se me quedó el terminal que no arrancaba, susto mortal, regresé al foro, el link este link de Bturbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794, perfecto, tedo de nuevo en orden, instalada KB3 que es Froyo, escribo la combinación de numeritos *#*#2663#*#* , me pide actualizar, acepto, tatatari, tatatari, firmware actualizado, alegría y los puñeteros botones, siguen igual, mi solución hasta que pueda llevarlo al sat, KPH, KPR, de telefónica, CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar, para rooty Button Savior, que te pasa y crea en pantalla las utilidades de los dos botoncitos puñeteros, conclusión, esta operación na ha solucionado el problema, si hay otra alternativa, esperamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser perfectamente un problema hardware aunque se iluminen los botones. He visto a mucha gente tratar de resolver el problema a traves de Touch Key FW Update y a casi nadie le ha funcionado, por lo que la mayoría opta por Button Savior o por llevar el teléfono al SAT.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||