|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Descargar correos!
Saludos!
Escribo porque realmente no consigo quien me ayude con esto, mi problema es este: sincronizo mi correo y cuando trato de abrir un archivo adjunto de 2mb en adelante empieza a descargar y luego me dice "El Archivo es demasiado grande" y entonces tengo que abrirlo en la computadora porque el TITAN no lo descarga. Sera el windows live mail mobile? tendre que instalar otro gestor de correos? A otro problema que tengo recien comprado el tital el boton de la camara activaba la misma luego de un soft-reset que le hice no activo mas la camara y en que en el menú BOTONES aparece asignado a la camara, hice una prueba con el MorphGear el emulador para SuperNES y al querer asignarla para una funcion durante algun juego la tecla funciona, o sea el daño no es fisico porque la tecla esta buena pero no activa la camara, por favor diganme que hago sera que un Hard-reset restaurara su funcion? y no perdere los datos de movilnet al hacerlo? AGRADEZCO POR SU AYUDA" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Escribo porque realmente no consigo quien me ayude con esto, mi problema es este: sincronizo mi correo y cuando trato de abrir un archivo adjunto de 2mb en adelante empieza a descargar y luego me dice "El Archivo es demasiado grande" y entonces tengo que abrirlo en la computadora porque el TITAN no lo descarga. Sera el windows live mail mobile? tendre que instalar otro gestor de correos? ![]() no tendrás limitado el tamaño de los archivos adjuntos? hay una casilla en Opciones de ActiveSync y una cajita para especificar tamaño en Kb, ... de todas formas... descargar archivos de más de 2 MB a la memoria de tu HTC... yo no lo haría a menudo... Cita:A otro problema que tengo recien comprado el tital el boton de la camara activaba la misma luego de un soft-reset que le hice no activo mas la camara y en que en el menú BOTONES aparece asignado a la camara, hice una prueba con el MorphGear el emulador para SuperNES y al querer asignarla para una funcion durante algun juego la tecla funciona, o sea el daño no es fisico porque la tecla esta buena pero no activa la camara, por favor diganme que hago sera que un Hard-reset restaurara su funcion? y no perdere los datos de movilnet al hacerlo?
![]() Eso es un poco más raro... no tengo una máquina como la tuya pero por lo que cuentas es como si el acceso directo a la cámara no estuviera bien, prueba a crearlo tu mismo y luego le vuelves a asignar el botón. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Para los correos: Verifica el espacio que te queda disponible en la memoria, y como dice el colega Gen, dale en opciones (como si fueras a crear la cuenta) ahi te permite especificar el limite que quieres bajar a tu PDA.
Para los accesos directos: A mi tambien me sucede frecuentemente, se me cambia el orden y pasa principalemnte con la camara, pero asignaselos tu mismo, lo puedes hacer dandole a Star/Settings/Personal/Buttons ahi le asignas el boton para el acceso que quieres!
|
||||
|
||||
|
Amigo GEN si pudieras darme la ruta donde el windows mobile coloca los accesos directos de lo botones yo podria editarlos manualmente desde el PC y volverlos a colocar en su sitio.
Ya habia hecho muchas veces lo que dice RARARODRIGUEZ asignaba el boton de camara a otra funcion cualquiera e igual no funcionaba lo volvia a asignar a la camara y aun seguia sin funcionar. Algo mas no consigo ese cuadro que ustedes me dicen donde WLM limita el espacio de descargas solo consigo uno donde dice cuanto tengo en archivos adjuntos y cuanto me va quedando de memoria principal, esta en WINDOWS LIVE MAIL->MENU->HERRAMIENTAS->OPCIONES-> y en la parte inferior aparece CUENTAS-MENSAJES-DIRECCION-ALMACENAMIENTO y todo lo que explique anteriormente aparece en esta ultima.- MUCHAS GRACIAS A TODOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema que me interesa
![]() Ya no se que hacer para conseguir descargarme archivos del correo que pesen mas de 2 mb... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Hermano yo aun no consigo la opcion que todo el mundo dice que marcar para descargar de mas de 2mb.- No eres el unico. |
|
|
||||
|
||||
|
esa opcion yo la marco como que me descargue los mensajes completos y tampoco me deja descargas mas de 2 megas.....
he preguntado en varios post y nada. suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() y luego de darle click en buzon de entrada mira como se ve, lo del tamaño es porque esta al 100% solo con darle doble click en la pantalla con el stylus se acerca la pagina en donde quieras o en la parte superior derecha sale un icono de +/- para que te aparezcan en pantalla los signos y acerques o alejes la pagina, ademas de poder dubir y bajar o mover hacia los lados la pagina como cualquier TOUCH. ![]() LO RECOMIENDO AL 200% ADJUNTO EL CAB MAS ABAJO.- |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amauri18,espero sea la solucion.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno gracias
|
|
|
||||