|
||
|
||||
|
||||
Fluidez
Hola, he probado a instalar ya como 10 rom, todas tienen el mismo defecto, los ajustes y todas estas cosas del teléfono no van fluidos, en cambio los menus la homescreen van fluidísimos, ahora mismo tengo instalada la The dark rom, pero también me pasaba con Mokee, con Atomic, la única rom que iban fluidos los ajustes es decir las cosas del teléfono es la CM7.2 (Estoy hablando de android 2.3.7) (No de ICS o JB) Os pasa esto a vosotros? Cómo se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
as probado la mokee os con apariencia s3 , a mi me va muy fluido hoy la he instalado
un saludo |
|
||||
|
||||
A mi todas las ROMS con 2.3.7 me van peor que las 2.3.5 que tienen como ventaja un mejor sonido.
Yo te recomendaría que probases la H3 Blues 1.7 e hicieses lo siguiente: -1º) Foramateo de la tarjeta SD para quitar restos de otras ROMS. Preferieblemente tener una SD de clase 10. -2º) Hacer los 3 WIPES. -3º) Instalar la H3 Blues aquí tienes el link y mas cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477932 4º) Wipe Battery Stats como indico en el post de arriba. Yo cambiaba el launcher por el el launcher PRO. |
|
||||
|
||||
Hola, he probado a instalar ya como 10 rom, todas tienen el mismo defecto, los ajustes y todas estas cosas del teléfono no van fluidos, en cambio los menus la homescreen van fluidísimos, ahora mismo tengo instalada la The dark rom, pero también me pasaba con Mokee, con Atomic, la única rom que iban fluidos los ajustes es decir las cosas del teléfono es la CM7.2 (Estoy hablando de android 2.3.7) (No de ICS o JB) Os pasa esto a vosotros? Cómo se soluciona?
![]() Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se se Style? Cuál es esa?
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a Sense Style: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460628
Yo para la fluidez tengo instalado el ftl launcher, que no es muy vistoso,pero tenga la rom que tenga siempre hace que todo vaya perfectamente |
|
||||
|
||||
Si es queria decir esa sense style
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la sense estyle es de las mas fluida que he probado y a 883 de overclock me va muy rapida
![]() |
|
||||
|
||||
He provado la sense, pero sigue igual, los menús de ajustes y tal van relentizados, quitando lo que es lo que hace el launcher. Ahora estoy en MoKee va mejor pero tampoco es para tanto..
Qué kernel usáis vosotros para estas roms de 2.3.7? |
Gracias de parte de: | ||