|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Internet en pepephone
Muy buenas quisiera saber si se puede limitar el uso de internet una ves te has gastado los megas para que no te cobre los 3 cen.
Me parece una buena pega ya que aunque las demas te bajen a casi nada la velocidad por lo menos para el wasap vale y no hay que pagar mas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
la verdad es qe con las apps de contraseñas wifi cada vez qe quieras ver videos o navegar mucho te conectas a una y punto
salu2 |
#6
|
||||
|
||||
Abusadores, desastrosos, caraduras, sin ganar de solucionar el problema.
Me explico. Este mes he tenido necesidad de usar mucho Internet. Pepephone nos viene engañando al decir que ni bajan la veloc¡dad ni ponen límites. ES MENTIRA. Me dejaron sin internet ni whatsapp ni datos en general un viernes. Me había llegado una alarma informativa de consumo. Muy bien. gracias, ya estoy informado de que he sobrepasado los 650 megas contratados y de que ahora cuesta 30 Euros el Giga (aunque por cierto en el Mensaje solo dicen algo como "80 % superado". Por necesidades de trabajo, por error mio o por lo que sea, que a Pepephone no le importa el uso que yo haga de mis datos, siempre que, evidentemente pague lo consumido, llego a 3 gigas y zas, sin previo aviso y sin darme posibilidad de otra cosa, me cortan Internet. Llemo y veo que es un chantaje: Si no pagas 90 euros no te damos internet. Estoy de acuerdo en pagar, por supuesto, pero no en la forma de comunicármelo. Me lo comunican cortando la linea de datos y al llamar al 1212 me entero. Aunque cabreado pero quiero pagar urgente esos 90 euros. No hay forma, es Viernes por la tarde. No hay bancos. Les digo que voy a la oficina de Pepephone a pagar pero en el 1212 no tiene NINGUN interés en acelerar la solución. "Caballero" (que por cierto es muy molesto que te llamen caballero) haga el ingreso el Lunes y espere a que le demos línea de nuevo. PORQUE NO ME HAN AVISADO ANTES DE QUE TENÍA QUE PAGAR AUN ANTES DE TERMINAR EL MES. NO TENGO PROBLEMA EN PAGAR, SI ME LO DICEN CLARO. (si, estoy gritando) PORQUÉ NO ME DIJERON: LLEVAS 10 Gigas (como ejemplo exagerado) y si antes de llegar a 12 Gigas no has pagado tanto, te lo cortamos, ........... ME SIENTO HUMILLADO, ENGAÑADO, ESTAFADO......... por llevar casi una semana sin datos y sin darme opción de pagar en el acto. Me pedían 90 euros, cifra con la que estoy completamente de acuerdo por ser lo consumido. El problema es que no hay forma de pagar hasta dentro de unos días. Compré un terminal y una prepago Vodaphone en El Corte Inglés, hice la transferencia de 120 euros (de palabra dijeron 90 y pico euros pero nunca me llegó nada con el importe exacto). Veremos qué pasa y cuando me dan línea de datos de nuevo. Ya no me corre prisa. y a ver si me anotan el exceso pagado en algún sitio |
#7
|
||||
|
||||
Abusadores, desastrosos, caraduras, sin ganar de solucionar el problema.
Me explico. Este mes he tenido necesidad de usar mucho Internet. Pepephone nos viene engañando al decir que ni bajan la veloc¡dad ni ponen límites. ES MENTIRA. Me dejaron sin internet ni whatsapp ni datos en general un viernes. Me había llegado una alarma informativa de consumo. Muy bien. gracias, ya estoy informado de que he sobrepasado los 650 megas contratados y de que ahora cuesta 30 Euros el Giga (aunque por cierto en el Mensaje solo dicen algo como "80 % superado". Por necesidades de trabajo, por error mio o por lo que sea, que a Pepephone no le importa el uso que yo haga de mis datos, siempre que, evidentemente pague lo consumido, llego a 3 gigas y zas, sin previo aviso y sin darme posibilidad de otra cosa, me cortan Internet. Llemo y veo que es un chantaje: Si no pagas 90 euros no te damos internet. Estoy de acuerdo en pagar, por supuesto, pero no en la forma de comunicármelo. Me lo comunican cortando la linea de datos y al llamar al 1212 me entero. Aunque cabreado pero quiero pagar urgente esos 90 euros. No hay forma, es Viernes por la tarde. No hay bancos. Les digo que voy a la oficina de Pepephone a pagar pero en el 1212 no tiene NINGUN interés en acelerar la solución. "Caballero" (que por cierto es muy molesto que te llamen caballero) haga el ingreso el Lunes y espere a que le demos línea de nuevo. PORQUE NO ME HAN AVISADO ANTES DE QUE TENÍA QUE PAGAR AUN ANTES DE TERMINAR EL MES. NO TENGO PROBLEMA EN PAGAR, SI ME LO DICEN CLARO. (si, estoy gritando) PORQUÉ NO ME DIJERON: LLEVAS 10 Gigas (como ejemplo exagerado) y si antes de llegar a 12 Gigas no has pagado tanto, te lo cortamos, ........... ME SIENTO HUMILLADO, ENGAÑADO, ESTAFADO......... por llevar casi una semana sin datos y sin darme opción de pagar en el acto. Me pedían 90 euros, cifra con la que estoy completamente de acuerdo por ser lo consumido. El problema es que no hay forma de pagar hasta dentro de unos días. Compré un terminal y una prepago Vodaphone en El Corte Inglés, hice la transferencia de 120 euros (de palabra dijeron 90 y pico euros pero nunca me llegó nada con el importe exacto). Veremos qué pasa y cuando me dan línea de datos de nuevo. Ya no me corre prisa. y a ver si me anotan el exceso pagado en algún sitio ![]() Por lo menos no estas estás enganchado en una permanencia. Yo desde luego pensaría en marcharme, la cuestión es a donde..
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
|