|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: Sensation XE Compañía: Libre Precio: 300€ Estado: semi-nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano o envio Ubicación: Elche(Alicante) Forma de Pago: Transferencia/Ingreso Factura: Si Tiempo de Uso: 9 meses Descripción: Vendo mi HTC Sensation XE en perfecto estado con solo 9 meses de uso. Caracteristicas: -Android 4.0 -Pantalla 4.3" 960x540 pixels -Procesador Qualcomm MSM8260 Snapdragon doble nucleo a 1.5GHz -GPU Adreno 220 -Dimensiones: 126.1x65.4x11.3mm -Peso 151g -Camara trasera de 8MP con autofocus, flash LED dual, estabilizador de imagen y deteccion de rostro. -Grabacion de video a 1080p@30fps -Acelerometro, sensor giroscopico, sensor de proximidad, brujula digital, gps -Memoria interna utilizable de 1GB -Interfaz HTC Sense 3.6 Ademas del telefono incluyo memoria externa sd de 16GB, auriculares monster beat, funda de neopreno y dos baterias extras Anker de 1900mAh con su cargador de baterias externo. Con estas baterias el telefono aguanta facilmente un dia entero, a mi me suele durar dia y medio con unas 4 horas de pantalla encendida que es lo que mas consume. Tiene garantia de dos años por HTC España. Es un muy buen telefono que puede hacer de todo, con fluidez y potencia. Funcionan juegos de ultima generacion perfectamente como Asphalt 7 o Modern combat 3 sin ralentizacion. Lo vendo porque me han dado uno nuevo de la empresa y este ya no lo voy a usar. El precio que pongo es 300€ ya que el movil me costo 450€, los auriculares estan valorados en 80€ y el pack de baterias me costo 30€, asi que pienso que tras unos meses de uso 300€ es un buen precio Si no os interesan los auriculares podria venderlo sin ellos por 280€. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por domi91 Día 03/11/12 a las 12:57:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|