|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S3
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: LIBRE Precio: VENDIDO Estado: Casi perfecto Desperfectos: El cargador fastidiado Entrega/Envío: Entrega en mano Sevilla / MRW Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia Bancaría Factura: No la encuentro, comprado en Media Markt. Tiempo de Uso: Desde el primer día que salío en España. Descripción: Vendo Samsung Galaxy S3 LIBRE. Esta totalmente nuevo, el cromado y la tapa trasera original perfectos ya que siempre ha sido usado con funda. El cargador esta fastidíado pero por USB carga perfecto. Adjunto: - Funda original de Samsung con roces por el uso. - Funda comprada en EBAY marca TRIDEA totalmente nueva. - Una microSD de 32 GB Clase 4 (la que yo utilizaba). No hay manera de que encuentre la factura pero si doy con ella la envio por carta al comprador. Contactar por mensaje privado o mi correo juandiegosintes@gmail.com He hecho otras transacciones en el foro y todas 100% correctas. No tendreís ningún problema. ![]() Ya por explicar, la venta es por cambio a iphone5. El envio se realizará (si puedo) el mismo día del pago o el siguiente, enviando al comprador el código de seguimiento MRW. Gracias y un cordial saludo. ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por devil360 Día 09/11/12 a las 20:33:32. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
MPado
|
![]() |
![]() |
||||||
|