|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fondo negro en menú?
Hola, me gustaría saber si es posible poner negro el fondo del menú de aplicaciones o algo más opaco de lo que viene! Graciass
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que el de serie no lo trae por defecto pero decargate uno y se lo pones
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No se puede, tendrás que instalarte un launcher
Tipo Go Launcher, Apex Launcher, Nova Launcher o cualquier otro que te guste.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Con Apex Launcher sí que se puede poner el fondo negro únicamente en el menú de las aplicaciones, con independencia del fondo que tengas puesto en el escritorio.
Configuración de Apex --> Opciones del cajón de aplicaciones --> Transparencia del fondo del cajón de aplicaciones Al 100% el fondo es totalmente negro Al 0% el fondo es totalmente trasparente y por tanto aparece el fondo que tengas en el escritorio Un saludo,
__________________
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado tambien
Yo estoy interesado también, pero no quiero cambiar el launcher, quiero usar touchwiz. Alguien a encontrado alguna manera de ponerle fondo negro al cajón de aplicaciones?
Gracias |
|
#7
|
||||
|
||||
|
el galaxy mini usa touchwiz con fondo totalmente negro pero yo estoy intentando hacerlo y no doy con el clavo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||