Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/12, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Luces de la botonera permanecen encendidas

Hola compis.

Resulta que me han reparado el móvil hace poco, se me cayó al suelo y se rompió la pantalla táctil. También jorobaron el flex del micrófono y tuvieron que pedirlo, eso ya fue de un poco bastante de patosos los de la tienda...

He tenido varios problemas con ellos, primero que me rompieron el flex del micro y la botonera, tuvieron que pedir uno y me supongo que será de dudosa calidad porque tardaron un mes en traerlo (será chinorris), luego que me dejaron el móvil hecho una basura, con la pantalla sucísima por dentro, llena de huellas que se notaba desde lejos, y para colmo el micro no funcionaba (porque se habían dejado la pegatina de protección del flex puesta).

Total que ahora el teléfono va lento de cojones, las luces de la botonera no se apagan ni bloqueando el teléfono, y está hecho más cutre que el copón...

Ahora ¿Creéis que flasheando la rom otra vez debería ir bien?

Es que no sé si en la tienda la han liado ellos o si es cosa de la rom... Por eso pregunto, para no tener más líos innecesarios con los cutres de la tienda

Un saludo y gracias por leerme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Has probado el hard reset?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/12, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Has probado el hard reset?
No realmente... ¿Cómo se hace?

PD: Creo que sí, lo de restaurar de fábrica sí que lo hice pero nada. Probaré a meter la última RUU y a correr.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/12, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Si es un fallo de reparacion, te informo, que la reparacion tiene una garantía de 3 meses, por ley. Asi que si el movil no esta perfecto, de vuelta al SAT y que lo reparen.
Si la luz de los botones no se apaga es por fallo del sensor de luz... no te va a servir de nada flashear ninguna RUU, ni el hard-reset, es un fallo de hardware.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/12, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si es un fallo de reparacion, te informo, que la reparacion tiene una garantía de 3 meses, por ley. Asi que si el movil no esta perfecto, de vuelta al SAT y que lo reparen.
Si la luz de los botones no se apaga es por fallo del sensor de luz... no te va a servir de nada flashear ninguna RUU, ni el hard-reset, es un fallo de hardware.
se queda encendida incluso estando apagado el teléfono... Por eso es muy extraño.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/12, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Definitivamente es problema hw.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/12, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Después de haber cometido el peor error a la hora de mandar el teléfono a arreglar...

¿Cuanto pensáis que me van a sablar en el SAT oficial de HTC por la reparación como dios manda? Me imagino que tendrán que cambiar todo el módulo de pantalla, o limpiar bien el LCD, poner un panel táctil y cambiar el flex del micrófono.

Preveo dinero, mucho dinero, por no tener líos con los cutres de la tienducha de mala muerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 23:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /