|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Estoy apunto de adquirir este terminal y necesitaria que alguien me aclarara si la pantalla es tan buena como en el ACE, me refiero que si le paso una llave por la pantalla no se ralla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, en resistencia es igual que el uno, pero tiene muchisima mas calidad en cuanto a la resolucion.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
hola. yo pase por encima con el coche y sigue igual, buenisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas en modo ironico no compañero? Porque si le pasestes el coche por encima queriendo o sin querer, no solo dudo que la pantalla este bien, sino el propio terminal en si. Mas que nada porque un coche no pesa 2 Kilos.![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es muchisimo mas superior a la del modelo anterior. Igual incluso es una paranoia mia, pero creo q incluso reproduce mejor los colores. Es lo q me parece cuando lo comparo con el de mi novia.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que la pantalla es mejor lo tengo casi seguro
![]() Me referia a que en el Galaxy Ace normal si le pasabas una llave por la pantalla no dejaba marca la llave (si lo comprobe en su dia ).Es que si no se ralla tampoco me lo compro del tiron ya que no necesito un S2 ni un nexus y este me lo puedo traer a traves de distribucion en mi empresa por 195 lereles, creo que es un precio mas que aceptable. Pero vamos que el lunes me lo pido y para el marte lo voy a tener, regalare o vendere el ACE porque ya se me ha quedado pequeño en general pero pegarme una pasada de 300 euros para un smartphone al que no le voy a sacar partido no pienso hacerlo en la vida. Gracias por los comentarios compañeros
|