|
||
|
||||
|
||||
Sobre Int2Ext
Hola. Quería instalarlo pero no me funciona. Cuando voy a system/etc aparece el 40int2ext . ¿Ya esta instalado? Poe que no me funciona... Tengo la ROM H3Blues v1.6 . Porfaa ;)
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En qt basas para decir q no funciona?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En que tengo solo la memoria interna. No la memoria interna mas el sd-ext.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Última edición por skater96 Día 21/10/12 a las 19:52:17. |
|
||||
|
||||
En ajustes/aplicaciones t salen solo los ciento y pico de la interna?
|
||||
|
||||
Tenias otro script antes de este o lo has flasheado sobre la rom limpia?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y esa rom lleva a2sd o Link2SD o algo asi integrado?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy probando ahora la h3 v1.6.
Si has ejecutado el Link2sd ya no puedes poner el Int2ext+.... habría que pasar todas las aplicaciones de nuevo a la memoria interna y desinstalar el link2sd. En mi caso, la instalé así: 1. wipes 2. Instalo la rom 3. reboot 4. Arranco el movil, configuro TODO menos la cuenta de Google. Launcher que me gusta, fondo de pantalla, escritorio... (en mi caso, NO configuré tampoco la wifi) 5. Entro en recovery 6. En Mount&Storage, me aseguro que (si no es así, cambiarlo): -------------- /system está MONTADO --------------/SdExt está DESMONTADO _________/Cache está DESMONTADO 7. Flaseo el zip del Int2EXT+ 7.bis- Formateo la partición EXT 8. Reboot y a disfrutar. Ya puedes definir la Wifi también. EDITO: Ese mismo método me ha funcionado varias veces también en la SenseFaiaFinal (que está basada en la H3)
![]() Última edición por colombina77 Día 21/10/12 a las 23:40:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si has ejecutado el Link2sd ya no puedes poner el Int2ext+.... habría que pasar todas las aplicaciones de nuevo a la memoria interna y desinstalar el link2sd. En mi caso, la instalé así: 1. wipes 2. Instalo la rom 3. reboot 4. Arranco el movil, configuro TODO menos la cuenta de Google. Launcher que me gusta, fondo de pantalla, escritorio... 5. Entro en recovery 6. En Mount&Storage, me aseguro que (si no es así, cambiarlo): -------------- /system está MONTADO --------------/SdExt está DESMONTADO 7. Flaseo el zip del Int2EXT+ 8. Reboot y a disfrutar. EDITO: Ese mismo método me ha funcionado varias veces también en la SenseFaiaFinal (que está basada en la H3) ![]() Enviado desde mi ZTE Skate |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si has ejecutado el Link2sd ya no puedes poner el Int2ext+.... habría que pasar todas las aplicaciones de nuevo a la memoria interna y desinstalar el link2sd. En mi caso, la instalé así: 1. wipes 2. Instalo la rom 3. reboot 4. Arranco el movil, configuro TODO menos la cuenta de Google. Launcher que me gusta, fondo de pantalla, escritorio... (en mi caso, NO configuré tampoco la wifi) 5. Entro en recovery 6. En Mount&Storage, me aseguro que (si no es así, cambiarlo): -------------- /system está MONTADO --------------/SdExt está DESMONTADO _________/Cache está DESMONTADO 7. Flaseo el zip del Int2EXT+ 7.bis- Formateo la partición EXT 8. Reboot y a disfrutar. Ya puedes definir la Wifi también. EDITO: Ese mismo método me ha funcionado varias veces también en la SenseFaiaFinal (que está basada en la H3) ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si has ejecutado el Link2sd ya no puedes poner el Int2ext+.... habría que pasar todas las aplicaciones de nuevo a la memoria interna y desinstalar el link2sd. En mi caso, la instalé así: 1. wipes 2. Instalo la rom 3. reboot 4. Arranco el movil, configuro TODO menos la cuenta de Google. Launcher que me gusta, fondo de pantalla, escritorio... (en mi caso, NO configuré tampoco la wifi) 5. Entro en recovery 6. En Mount&Storage, me aseguro que (si no es así, cambiarlo): -------------- /system está MONTADO --------------/SdExt está DESMONTADO _________/Cache está DESMONTADO 7. Flaseo el zip del Int2EXT+ 7.bis- Formateo la partición EXT 8. Reboot y a disfrutar. Ya puedes definir la Wifi también. EDITO: Ese mismo método me ha funcionado varias veces también en la SenseFaiaFinal (que está basada en la H3) ![]() |
|
||||
|
||||
Compis, tengo un backup de cm7 y me gustaria saber si podria restaurar el backup y luego flashear el int2ext.. o tendría que instalar la rom de nuevo?
|
|
||||
|
||||
No os compliquéis la vida usad el script darktremor, es valido para las ROMS basadas en android 2.3.5 como las AtomicMods y la H3 Blues.
Se haría así: 1º) Instaláis la ROM y configuráis. 2º) Mas tarde ponéis el script darktremor via recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174812 3º) Instaláis la apk A2SDGUI: https://play.google.com/store/apps/d...LmEyc2RHVUkiXQ.. 4º) Reiniciáis el móvil. Puede ser que os mueva las aplicaciones automaticamente pero comprobadlo con la apk después. 5º) Ejecutáis A2sdgui, en un apartado mueves las aplicaciones a la sd y en otro la dalvik. Es fácil e intuitivo. Última edición por MRDIVX Día 26/10/12 a las 20:54:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|