|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MEGAUPLOAD Reborn a partir de enero...
Pues eso, Megaupload vuelve con el mismo sistema que Pirate Bay, en la nube y con sistema de cifrado por lo que no podran "atacar" fisicamente a sus servidores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
oe oeoeoe oe oe!!!
![]() |
|
||||
|
||||
[Modo Texas on] yeeeeeehaaaaaa [ modo Texas off]
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
sinceramente, hecho mucho de menos megaupload y su sistema de descarga sin esperas y a bastante velocidad. a ver si este supera en calidad al anterior.
|
|
||||
|
||||
Ya era hora!!!!!
|
|
||||
|
||||
Estos yakis son unos prepotentes
|
|
||||
|
||||
Esperando con ganas a que vuelva. Pero, lo que me resulta extraño, es la cuenta regresiva de su página web, dónde pone "Mega Countdown", y solo falta 4 dias y 14 horas (en el momento que yo estoy escribiendo eso).
|
|
||||
|
||||
Espero que reestablezcan las cuentas premium, que menos
![]()
|
||||
|
||||
Nunca me han gustado este tipo de personajes que se erigen en mesías. La alternativa realmente segura son los torrents y la distribución de partes, espero que haya aprendido algo de entonces.
![]() |
||||||
|