![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation libre de origen
¡Hola muy buenas foreros!
Pues eso, que vendo mi maquinita, ya que me he comprado el Samsung galaxy S3. ![]() ¡YA ESTÁ VENDIDO! Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Libre de origen Precio: (210€ negociables)REBAJADO A 190€!! Estado: 7/10 Desperfectos: Golpes y marcas de uso en los lados. Buen golpe que ha rayado la carcasa trasera. Entrega/Envío: Entrega en mano en El Casar (Guadalajara, a 30 minutos de Madrid) o envio a cargo del comprador Ubicación: El Casar, Guafalajara Forma de Pago: En efectivo, contrareembolso Factura: Si tiene, es de otro compañero del foro, comprado en kierospain y con fecha 15/06/11 Tiempo de Uso: Algo mas de un año Descripción: Bueno, está en perfecto estado, actualizado al dia. La pantalla está impoluta, pero tiene marcas como ya he dicho, y el golpe atrás que se ve en la foto Incluyo una funda negra bastante bonita para mi gusto, y un cargador para el coche. Por supuesto, la caja con el manual y el cargador, y los auriculares si se quieren, ya que estan usados ![]() FOTOS: ![]() ![]() ![]() Última edición por Caxondo86 Día 29/10/12 a las 19:06:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Negociable hasta cuanto. Solo querría el mv si nada mas. Y saber especificaciones por fa. Vivo cerca del casar. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«