Home Menu

Menu



HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/12, 08:51:50
Avatar de jadnokia
jadnokia jadnokia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 296
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC SYNC error desconocido. (1000)

Al intentar syncronizar con HTC SYNC desde la Sensation con ICS me ha aparecido este mensaje de error:
error desconocido. (1000)
No he encontrado información al respecto y no tengo la menor idea de donde proviene, he reiniciado ambas partes y parado el antivirus
Alguna idea o solución?


Tengo sospechas de que puede ser la nueva versión de Adobe Air/HTC Sync recien instaladas, pero anteriormente no habia sincronizado con el terminal en ICS

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/12, 15:52:47
Avatar de jadnokia
jadnokia jadnokia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 296
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
he reinstalado drivers y sigue haciendo lo mismo

si conecto el movil al pc, y sincronizo desde el movil, el error que me da es el 1001
si sincronizo desde el pc, el error es el 1000

no encuentro nada al respecto, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/12, 21:11:16
Avatar de Falotito
Falotito Falotito no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC SYNC error desconocido. (1000)

Hola, saludos jadnokia y al foro. A mi tambien me pasa lo mismo. Tarda mucho en conectasrse y luego si quiero sincronizar algo me dice lo de "error desconicido (1000)".
No se que puede ser, el SO del PC es win 7 y mi sensation es un 2.3.4, aun sin aztualizar a ICS. A ver si alguien descubre algo.
Saludos jadnokia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/12, 15:36:03
Avatar de jadnokia
jadnokia jadnokia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 296
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde AT de HTC me comunican que el problema es sobre el sistema en el ordenador, pero no se sabe que o como lo produce
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/12, 20:03:29
Avatar de MG2006
MG2006 MG2006 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva
Versión de ROM: La Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, yo he desinstalado la aplicación y los drivers de la conexión (tres aplicaciones en total desde desinstalar programas del panel de control de windows), he vuelto a instalar htc sync, me pide que instale los drivers y voîla
SO windows 7 64 bits
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/04/12, 22:24:41
Avatar de onomico
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 441
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó lo mismo, solo desinstalé adobe air y htcsync, y vuelta a instalar y asunto arreglado, al menos por el momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/04/12, 11:43:55
Avatar de pakordo
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,067
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mismo es una tontería, pero el instalador recomienda desactivar el antivirus cuando se realiza la instalación... Puede que los problemas vengan por ahí...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/12, 13:22:43
Avatar de jadnokia
jadnokia jadnokia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 296
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
me ha pasado en 2 equipos, desinstalo el antivirus, desinstalo el htcsync y windows 7 32bits, no arranca, pantallazo azul y vuelta a reiniciarse, he tenido que restaurar estado anterior para poder entrar a windows
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/12, 13:29:46
Avatar de pakordo
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,067
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jadnokia Ver Mensaje
me ha pasado en 2 equipos, desinstalo el antivirus, desinstalo el htcsync y windows 7 32bits, no arranca, pantallazo azul y vuelta a reiniciarse, he tenido que restaurar estado anterior para poder entrar a windows
No hace falta desinstalar el antivirus, con desactivarlo es suficiente. Además te recomiendo no desinstalar/instalar varias aplicaciones sin reinicios intermedios. Parece una tontería pero a veces el registro se queda "atontado", jejejejeje.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/12, 09:42:24
Avatar de jadnokia
jadnokia jadnokia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 296
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despues de leer y leer y probar y probar, solo he visto que exportando la base de datos del outlook a otro equipo, ese nuevo equipo permite sincronizar
pero la solución en sí, no la he encontrado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/12, 10:09:26
Avatar de chocheychuchy
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 896
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también desinstalé la nueva versión de HTC Sync, e instale la versión anterior, y al menos puedes sincronizar e instalar desde el PC. creo que no va nada bien y que tendrán algún problema sin definir..., pero que lo corrjian, no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/12, 12:26:05
Avatar de jadnokia
jadnokia jadnokia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 296
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Solución:
Desinstalar por completo HTC SYNC
Con el programa autoruns (http://technet.microsoft.com/es-es/s...rnals/bb963902) desactivamos todas las referencias a drivers y programas de HTC
Reiniciar el equipo
Instalar de nuevo Htc Sync

Nota: he sufrido numerosas pantallas azules y restauraciones de sistema para poder lograr quitar el Driver que instala HTC SYNC, si no teneis este problema con lo descrito anteriormente deberia funcionar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/12, 10:12:46
Avatar de fje
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por el aporte, intentado lo que dices, pero sigo igual.


He desinstalado driver, sync y Air, he eliminado con el autoruns toda referecia a HTC, reinstalado y sigue igual.


¿Qué versión de Sync usas tú? Yo tengo la 5606 y la 017 de driver, por aquello de que si actualizo empiezo con el error desconocido 1000.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/12, 11:55:59
Avatar de homer2
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: castellon
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola a todos, queria comentaros que antes de actualizar todo me funcionaba bien al sincronizar con outlook, pero desde que actualize no e podido sincronizar siempre me salia el error 1000. he probado muchas veces a instalar y borrar y hoy he encontrado esto http://www.htc.com/europe/help/?dl_id=1073&news_id=853 es la version 3.2.20 la he instalado y me va bien ya no sale el error 1000 espero que siga funcionando bien y haberos ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/10/12, 21:12:18
Avatar de sasaito
sasaito sasaito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: MIUI.2.3.30 by Pecha2k
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con el enlace de Homer2, lo he solucionado. He desinstalado los 3 "htc...." del panel de control, pero no el adobe air. He instalado el Sync. del enlace de Homer2 (es el 3.2.10) con sus reinicios pertinentes y funciona!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:07:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007