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HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

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  #1  
Viejo 05/04/12, 08:51:50
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jadnokia jadnokia no está en línea
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HTC SYNC error desconocido. (1000)

Al intentar syncronizar con HTC SYNC desde la Sensation con ICS me ha aparecido este mensaje de error:
error desconocido. (1000)
No he encontrado información al respecto y no tengo la menor idea de donde proviene, he reiniciado ambas partes y parado el antivirus
Alguna idea o solución?


Tengo sospechas de que puede ser la nueva versión de Adobe Air/HTC Sync recien instaladas, pero anteriormente no habia sincronizado con el terminal en ICS

Un saludo
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  #2  
Viejo 11/04/12, 15:52:47
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jadnokia jadnokia no está en línea
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he reinstalado drivers y sigue haciendo lo mismo

si conecto el movil al pc, y sincronizo desde el movil, el error que me da es el 1001
si sincronizo desde el pc, el error es el 1000

no encuentro nada al respecto, alguien sabe algo?
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  #3  
Viejo 11/04/12, 21:11:16
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Falotito Falotito no está en línea
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HTC SYNC error desconocido. (1000)

Hola, saludos jadnokia y al foro. A mi tambien me pasa lo mismo. Tarda mucho en conectasrse y luego si quiero sincronizar algo me dice lo de "error desconicido (1000)".
No se que puede ser, el SO del PC es win 7 y mi sensation es un 2.3.4, aun sin aztualizar a ICS. A ver si alguien descubre algo.
Saludos jadnokia.
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  #4  
Viejo 12/04/12, 15:36:03
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jadnokia jadnokia no está en línea
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Desde AT de HTC me comunican que el problema es sobre el sistema en el ordenador, pero no se sabe que o como lo produce
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  #5  
Viejo 16/04/12, 20:03:29
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hola, yo he desinstalado la aplicación y los drivers de la conexión (tres aplicaciones en total desde desinstalar programas del panel de control de windows), he vuelto a instalar htc sync, me pide que instale los drivers y voîla
SO windows 7 64 bits
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Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/04/12, 22:24:41
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onomico onomico no está en línea
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A mi me pasó lo mismo, solo desinstalé adobe air y htcsync, y vuelta a instalar y asunto arreglado, al menos por el momento
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Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/04/12, 11:43:55
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pakordo pakordo no está en línea
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Lo mismo es una tontería, pero el instalador recomienda desactivar el antivirus cuando se realiza la instalación... Puede que los problemas vengan por ahí...

Un saludo.
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  #8  
Viejo 17/04/12, 13:22:43
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jadnokia jadnokia no está en línea
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me ha pasado en 2 equipos, desinstalo el antivirus, desinstalo el htcsync y windows 7 32bits, no arranca, pantallazo azul y vuelta a reiniciarse, he tenido que restaurar estado anterior para poder entrar a windows
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  #9  
Viejo 17/04/12, 13:29:46
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pakordo pakordo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por jadnokia Ver Mensaje
me ha pasado en 2 equipos, desinstalo el antivirus, desinstalo el htcsync y windows 7 32bits, no arranca, pantallazo azul y vuelta a reiniciarse, he tenido que restaurar estado anterior para poder entrar a windows
No hace falta desinstalar el antivirus, con desactivarlo es suficiente. Además te recomiendo no desinstalar/instalar varias aplicaciones sin reinicios intermedios. Parece una tontería pero a veces el registro se queda "atontado", jejejejeje.
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  #10  
Viejo 18/04/12, 09:42:24
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jadnokia jadnokia no está en línea
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Despues de leer y leer y probar y probar, solo he visto que exportando la base de datos del outlook a otro equipo, ese nuevo equipo permite sincronizar
pero la solución en sí, no la he encontrado
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  #11  
Viejo 18/04/12, 10:09:26
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Yo también desinstalé la nueva versión de HTC Sync, e instale la versión anterior, y al menos puedes sincronizar e instalar desde el PC. creo que no va nada bien y que tendrán algún problema sin definir..., pero que lo corrjian, no?
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  #12  
Viejo 18/04/12, 12:26:05
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jadnokia jadnokia no está en línea
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Mi Solución:
Desinstalar por completo HTC SYNC
Con el programa autoruns (http://technet.microsoft.com/es-es/s...rnals/bb963902) desactivamos todas las referencias a drivers y programas de HTC
Reiniciar el equipo
Instalar de nuevo Htc Sync

Nota: he sufrido numerosas pantallas azules y restauraciones de sistema para poder lograr quitar el Driver que instala HTC SYNC, si no teneis este problema con lo descrito anteriormente deberia funcionar
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  #13  
Viejo 01/05/12, 10:12:46
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Gracias por el aporte, intentado lo que dices, pero sigo igual.


He desinstalado driver, sync y Air, he eliminado con el autoruns toda referecia a HTC, reinstalado y sigue igual.


¿Qué versión de Sync usas tú? Yo tengo la 5606 y la 017 de driver, por aquello de que si actualizo empiezo con el error desconocido 1000.


Un saludo.
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  #14  
Viejo 27/05/12, 11:55:59
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homer2 homer2 no está en línea
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hola a todos, queria comentaros que antes de actualizar todo me funcionaba bien al sincronizar con outlook, pero desde que actualize no e podido sincronizar siempre me salia el error 1000. he probado muchas veces a instalar y borrar y hoy he encontrado esto http://www.htc.com/europe/help/?dl_id=1073&news_id=853 es la version 3.2.20 la he instalado y me va bien ya no sale el error 1000 espero que siga funcionando bien y haberos ayudado
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Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/10/12, 21:12:18
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sasaito sasaito no está en línea
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Con el enlace de Homer2, lo he solucionado. He desinstalado los 3 "htc...." del panel de control, pero no el adobe air. He instalado el Sync. del enlace de Homer2 (es el 3.2.10) con sus reinicios pertinentes y funciona!.
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