![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC SYNC error desconocido. (1000)
Al intentar syncronizar con HTC SYNC desde la Sensation con ICS me ha aparecido este mensaje de error:
error desconocido. (1000) No he encontrado información al respecto y no tengo la menor idea de donde proviene, he reiniciado ambas partes y parado el antivirus Alguna idea o solución? Tengo sospechas de que puede ser la nueva versión de Adobe Air/HTC Sync recien instaladas, pero anteriormente no habia sincronizado con el terminal en ICS Un saludo |
|
|
||||
|
||||
he reinstalado drivers y sigue haciendo lo mismo
si conecto el movil al pc, y sincronizo desde el movil, el error que me da es el 1001 si sincronizo desde el pc, el error es el 1000 no encuentro nada al respecto, alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
HTC SYNC error desconocido. (1000)
Hola, saludos jadnokia y al foro. A mi tambien me pasa lo mismo. Tarda mucho en conectasrse y luego si quiero sincronizar algo me dice lo de "error desconicido (1000)".
No se que puede ser, el SO del PC es win 7 y mi sensation es un 2.3.4, aun sin aztualizar a ICS. A ver si alguien descubre algo. Saludos jadnokia. |
|
hola, yo he desinstalado la aplicación y los drivers de la conexión (tres aplicaciones en total desde desinstalar programas del panel de control de windows), he vuelto a instalar htc sync, me pide que instale los drivers y voîla
SO windows 7 64 bits |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo es una tontería, pero el instalador recomienda desactivar el antivirus cuando se realiza la instalación... Puede que los problemas vengan por ahí...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
me ha pasado en 2 equipos, desinstalo el antivirus, desinstalo el htcsync y windows 7 32bits, no arranca, pantallazo azul y vuelta a reiniciarse, he tenido que restaurar estado anterior para poder entrar a windows
|
|
||||
|
||||
No hace falta desinstalar el antivirus, con desactivarlo es suficiente. Además te recomiendo no desinstalar/instalar varias aplicaciones sin reinicios intermedios. Parece una tontería pero a veces el registro se queda "atontado", jejejejeje.
|
|
||||
|
||||
Despues de leer y leer y probar y probar, solo he visto que exportando la base de datos del outlook a otro equipo, ese nuevo equipo permite sincronizar
pero la solución en sí, no la he encontrado |
|
||||
|
||||
Yo también desinstalé la nueva versión de HTC Sync, e instale la versión anterior, y al menos puedes sincronizar e instalar desde el PC. creo que no va nada bien y que tendrán algún problema sin definir..., pero que lo corrjian, no?
|
|
||||
|
||||
Mi Solución:
Desinstalar por completo HTC SYNC Con el programa autoruns (http://technet.microsoft.com/es-es/s...rnals/bb963902) desactivamos todas las referencias a drivers y programas de HTC Reiniciar el equipo Instalar de nuevo Htc Sync Nota: he sufrido numerosas pantallas azules y restauraciones de sistema para poder lograr quitar el Driver que instala HTC SYNC, si no teneis este problema con lo descrito anteriormente deberia funcionar |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, intentado lo que dices, pero sigo igual.
He desinstalado driver, sync y Air, he eliminado con el autoruns toda referecia a HTC, reinstalado y sigue igual. ¿Qué versión de Sync usas tú? Yo tengo la 5606 y la 017 de driver, por aquello de que si actualizo empiezo con el error desconocido 1000. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola a todos, queria comentaros que antes de actualizar todo me funcionaba bien al sincronizar con outlook, pero desde que actualize no e podido sincronizar siempre me salia el error 1000. he probado muchas veces a instalar y borrar y hoy he encontrado esto http://www.htc.com/europe/help/?dl_id=1073&news_id=853 es la version 3.2.20 la he instalado y me va bien ya no sale el error 1000 espero que siga funcionando bien y haberos ayudado
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con el enlace de Homer2, lo he solucionado. He desinstalado los 3 "htc...." del panel de control, pero no el adobe air. He instalado el Sync. del enlace de Homer2 (es el 3.2.10) con sus reinicios pertinentes y funciona!.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|