|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Launcher WP8
Me he instalado el tema bajado del foro XDA. Y al darle al lockscreen me ha instalado una aplicación llamada anall lockscreen. Y lo que pasa ahora es que me es imposible desinstalar la la aplicación bajada por el launcher. Me da cosa tenerla instalada por si es perjudicial.
Alguien sabe como puedo deshacerme de ella sin ser root? Adjunto unas capturas. La app No tiene permisos. :confused: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Última edición por chucky6600 Día 26/11/12 a las 10:31:59. |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes root es dificil intenta desde algun explorador de archivos a buscarlo y tratar de eliminarlo de hay..prueba de esta manera...a una cosa como se llama el tipo de letra que usas esta chula jeje...saludos
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 23/11/12 a las 00:40:29. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Seguiré probando, lo mismo incluso le hago un Factory Reset y todo.
El tipo de letra se llama Dave Gibbons. Creo que está en el market oficial. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo y he desinstalado la app y la aplicacion del locker a desaparecido. Prueba a desinstalar.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nada, he desinstalado e instalado la aplicación un par de veces y sigue ahí. Intentaré hacerme root y borrarla. :banghead:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me he instalado el tema bajado del foro XDA. Y al darle al lockscreen me ha instalado una aplicación llamada anall lockscreen. Y lo que pasa ahora es que me es imposible desinstalar la la aplicación bajada por el launcher. Me da cosa tenerla instalada por si es perjudicial.
Alguien sabe como puedo deshacerme de ella sin ser root? Adjunto unas capturas. La app No tiene permisos. :confused: ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|