|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note Brickeado???
Hola, os comento, tenia instalado la version oficial de ics (la 4.0.4 LRT) hice wipe desde CWM y se quedo bloqueado. Solo entraba en el modo Download. Intente acceder desde Odin Pc para ponerle la ROM oficial otra vez pero se quedaba pillado en NAND Write Star! Instale el recovery de PhilZ-cwm6 y ya me deja entrar el en recovery. He intentado hacer lo del pit con reparticion pero llevo 30 min con el Odin en NAND Write. Alguna solucion??
P.D: Si esto no va aki lo siento mucho. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, a mi me paso lo mismo, le metí por odin la versión de Ginger y al reiniciar no arrancaba, así que le metí luego la de ICS 4.0.3, hice los wipes y perfecto, me volvió a andar, no se si te funcionara, pero a mi me fue perfecto, y si, se que tenia su riesgo, pero como no me andaba pues me fui a la aventura, saludos y suerte!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de dejarlo como estaba para llevarlo al SAT?? para que no vena que hay algo cambiado pq todavia tiene garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que para llevarlo al sat siempre lo puedes rematar del todo para que no arranque ni en recovery ni download y poder decir que solo restaurastes datos de fabrica para usarlo con otra linea, por que iba lento, se reiniciaba o cualquier otra chorrada y se ha quedado asi.
Mientras tanto, en que estado estas ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aora mismo sigue igual. Entra en download y en recovery. La unica novedad eske aora tengo un triangulo amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a ver si alguno del foro me da una solucion y si no es posible pues que alguien me diga como dejarlo K.O para ke no se encienda y llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e puesto el jig para resetear el contador de flasheos. Ahora como puedo poner el recovery de fabrica? es para llevarlo al sat y no quiero que se vea el cambio de recovery. Eso o como puedo hacer que no encienda sin lanzarlo contra el suelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado wipe o flasheo desde el recovery?, ese dicen que es seguro pero al ser mas nuevo yo me inclinaria mas por el abys.
P.d: si lo que quieres es matarlo del todo para el sat metele por ejemplo una del s2, otra seria por odin si te deja y desenchufarlo a mitad de proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
oye the halcon alguno idea de como poner el recovery de fabrica? eske tiene el de PhilZ y el lunes lo llevo al SAT y tengo miedo de que me pongan pegas y no me lo reparen
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo soluciones. lo deje con recovery stock y listo para el SAT. Gracias por responder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||