|
||
|
||||
|
||||
Tf300 en tienda fisica??
Hola!!
en que tiendas fisicas lo tienen para comprar?? Se que en el MM lo tienen, pero no se de mas. Tambien se que en Pccomponentes, pero busco fisicas |
|
|
||||
|
||||
En Pc componentes de momento no tienen. En que MM la habeis encontrado? alguno de Madrid? y a que precio despues de la oferta que sacaron?
|
|
||||
|
||||
En Madrid solo la tienen en los mediamarks de villaverde y alcorcon. La pille yo ayer en alcorcon y quedaban unas 4. el lunes y martes parece k sera el dia sin iva asique puedes aprovechar. esta a 499€.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la he visto en Pcbox también
|
|
||||
|
||||
Ese precio es con teclado no? He llamado al de Villaverde y efectivamente dicen que tienen pero no me dan el precio por tlf. Es para estar pendiente si sale al final el dia sin iva.
Última edición por jhonnys68 Día 28/07/12 a las 12:58:30. |
|
||||
|
||||
Felicidades amigo prophetian por tu compra, yo tambien acobo de llegar de MM y la he conseguido al mismo precio, me voy a probarla
|
|
||||
|
||||
Si señor! que buen precio sin el IVA. No os vais a arrepentir de la tableta ya vereis ;)
|
|
||||
|
||||
al final me la e comprado en el MM con teclado, 420€ y pendiente de que me devuelvan el IVA de la factura
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por mas que he buscado y llamado me ha sido imposible.....
![]() |
|
||||
|
||||
precio tablet en fnac vs Mediamarkt
Yo la compre la semana pasada en fnac Zaragoza por el precio de 399 porque en MM no la tenian en el color que queria, ayer y hoy estaba en MM por 338. he ido a fnac porque tienen garantia de precio minimo garantizado y.....
me han hecho el abono de la diferencia por haberla comprado hace menos de 7 dias habiles. Lo comento por si alguien la ha comprado en fnac en los ultimos dias que sepais que podeis pedir el mismo precio que en Media Mark SOLO HOY por cierto la tableta va de cine..... un saludo a todos |
|
||||
|
||||
La he visto hoy aquí en E.E.U.U. por 310 dólares ¿Merece la pena? ¿Me valdrá la garantía en España?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hace un montón de dias que no hay en stock en el PCBox ni en PCComponentes.
¿Alguién sabe dónde encontrarla con dock? ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|