|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me nciende ayuda
Pues eso llevo mla crash rom.4.5 y he reiniciado y de repente no me funciona,solo tengo el 15 de bateria cuando lo page.No me reinicia se queda en las letras blanca y de ahi no pasa.Alguno que me pueda ayudar.He buscado pero es que no hay nada claro la verdad,y me urge.GRacias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no me nciende ayuda
Haber vas a tener que descargar una rom oficial y merla por odin ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
oks el odin no lo mcontrolo soy mas de recovery la verdad.Que rom podria meterle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no me nciende ayuda
Mira a ver si puedes cargar la batería un poco , en algunos casos cuando la batería esta por debajo del 15% no permite reiniciar , aunque me temo que te toque flashear por odin. Un saludo y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
no entra a recovery
solo download.Pero no entiemndo que ha pasado todo iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Aki viene todas las roms stock y como meterla por odin explicado con imagenes hazlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
Pues algo has tenido k meter algun mod o algo k te has descargado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno intentare esto a ver que pasa.Ya os pongo lo que co nsiga .un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oks arreglado jejeje.Por cierto si flasheo la crash sin borrar mis datos me ira bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es otra base distinta, lo suyo es hacer un full wipe, para evitar errores. Eso sería lo correcto. Pero vamos...eso lo dejo a tu elección. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ciertop me acabo de dar cuenta de aLGO.Resulta que antes tambien me pasaba.Al encender el movil se queda la pantalla congelada ,se reinicia solo y va bien.Porque puede ser? Última edición por fsinmar Día 08/02/13 a las 20:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la Crash te dán muchos errores en tu terminal, tienes muchas y muy buenas ROM's para elegir en este mismo apartado. Decirte una sería desmerecer a otra/otras. Eso sí..si me permites el consejo. ![]() Cualquiera que vayas a poner, SIEMPRE aconsejo hacer una instalación limpia para, y precisamente, evitar futuros errores. Son 20 minutos más en total y siempre suele dar buen resultado. Igual si lo haces así, la misma Crash que has mencionado te funcionaría bien (desconociendo como hicistes la instalación de esta magnífica ROM). SalU2. Palm.