![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
la he cagado
pues como dice el titulo, la he cagado.
me he quedado sin poder ver las imagenes de la carpeta DCIM y sin reproducir la musica. en la capacidad de la sd tengo libres 16 gb, con lo cual estan las fotos pero no se donde pues no las encuentro,tengo la carpeta dcim con una foto que he hecho de prueba pero nada,ademas las tengo en dropbox y tampoco me salen como me salian antes.por otro lado la carpeta music tiene todas las pistas, pero cuando abro el walkman me dice que no hay,es raro.todo ocurrio despues de instalar ayer el launcher del motorola,hoy he vuelto a flashear a la .45 NL y he hecho root otra vez y he puesto cmw2.despues me he metido en el recovery y he dado a mount sd, ya que lo tenia en unmount. que mas tengo que hacer? ayer hice un backup en el recovery, lo restauro? siento ser tan pesado, pero es que me lio un poco. gracias otra cosa, conecto el terminal mediante almacenamiento interno y no me sale la carpeta music,sin embargo, con el esexplorer si la tengo y desde ahi si puedo reproducir.como la copio a la sd si en el directorio de la sd viendolo desde el gestor de archivos explorer si la tengo? Última edición por campeon8 Día 25/10/12 a las 12:14:02 Razón: mas informacion |
|
|
anteriormente hice una copia en el pc de la carpeta music y dcim,y en el movil las deje como music_1 y dcim_1 con lo cual he tenido que renombrar otra vez estas dos carpetas dentro del movil con el esexplorer y ahora si me van.es una cosa rara pero....de momento funciona.el fallo es que las borre del pc sin pensar en las consecuencias.
|
|
he vuelto a conectar el movil al pc y ahora me salen 3 carpetas con el nombre dcim,dcim_1 y dcim_1.que raro.intento cambiar el nombre a carpetas y no me deja hacer absolutamente nada.alguien lo ha conseguido?tengo que hacer algo en el recovery en el apartado sdcard?
|
|
Tienes windows verdad ?
pues instala en una maquina virtual el ubuntu o bien utiliza un live cd y ahi conecta el movil que seguro ahi si podras. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
el ubuntu si se lo que es, pero un live cd?eso que es?de donde lo pillo?gracias tonchimax
ok ya se lo que es.he googleado y me bajare alguno para probar. Última edición por campeon8 Día 26/10/12 a las 11:46:40 Razón: googleando |
|
||||
|
||||
Es mejor siempre usar un Linux y desde ahí emular un gouindous
![]() Saludos!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 26/10/12 a las 12:23:33 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|