|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"sin cobertura" desde la nueva actualización
Desde que actualicé a la nueva versión el teléfono me aparece sin cobertura a pesar de que sí puedo recibir llamadas y enviar mensajes.
Antes, cuando desplegaba la barra de notificaciones me aparecía VODAFONE ES y ahora simplemente me pone sin cobertura. Lo mismo me pasa cuando tengo la pantalla bloqueada, en la esquina superior derecha aparece "sin servicio". A alguien más le pasa? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
a mi el 3g me funciona de pena y una vez se me quedo colgada la señal del telefono
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter los APN a mano, tienes que entrar en Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móviles-APN y metes los datos de aquí:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Yo no tengo datos así que en ese aspecto no te puedo decir. Lo que sí que noté es que el wifi me va peor y la cobertura me fluctúa más que antes... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a meter los APN a mano, tienes que entrar en Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móviles-APN y metes los datos de aquí:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone ![]() Yo tener tengo cobertura, simplemente no me aparece el nombre de la operadora... Tampoco es que sea el gran inconveniente pero quería saber si a alguien más le había pasado. Antes tenía la ROM de Movistar, le metí la genérica ibérica y en esta última actualización me surgió este problema. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo con esta última actualización también he tenido varios problemas de cobertura...
|
|
||||
|
||||
yo tengo simyo y debo de admitir que estas ultimas semanas creo que deben de andar haciendo algo en sus sistemas que la cobertura va mal, pero no creo que sea el movil
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ya lo puse en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429176 Yo tengo EroskiMóvil, con red Vodafone, y desde la actualización, en red 3G va como el culo. Como de momento no tengo datos contratados, tengo seleccionada la red "Solo GSM"... Verás como se pone la cobertura a tope. Menuda cagada de los de Sony. Está claro que es algo general. Esperemos que con la actualización que se espera, lo solucionen... Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya lo puse en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429176 Yo tengo EroskiMóvil, con red Vodafone, y desde la actualización, en red 3G va como el culo. Como de momento no tengo datos contratados, tengo seleccionada la red "Solo GSM"... Verás como se pone la cobertura a tope. Menuda cagada de los de Sony. Está claro que es algo general. Esperemos que con la actualización que se espera, lo solucionen... Saludos. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa tambien eso se le va la cobertura y solo me vuelve reiniciando el movil... al final cual es la solucion??? porfavor no puedo estar sin cobertura no sirve para nada asi el movil.. si lo se no actualizo a ICS desde pc compannion.
|
|
||||
|
||||
Hay que poner el APN a mano como bien dicen arriba yo lo ice al flashear mi ultima rom y me va perfecto.
|
||||
|
||||
No tenemos el mismo problema. A mí lo que me pasaba era que no me reconocía la red a pesar de sí tener cobertura. Con ICS tanto con la francesa como con la ibérica no he vuelto a tener ese problema. Eso sí, noto que la cobertura aún fluctúa pero no tanto como antes.
Siento no poder ayudarte.. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desde que instalé ICS oficial de Vodafone usando el PC Companion el movil pierde la cobertura cuando le da la gana, y es imposible recuperarla a no ser que reinicies el terminal. Vaya mierda de actualizacion.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo. Estoy por flashear el baseband de 2.3.7 que iba bien.
|
|
||||
|
||||
Yo uso pepephone, que usa la red de vodafone, y no he tenido ningún problema de los que habláis.
Tengo ICS Vodafone |
|
||||
|
||||
He Flasheado con flashtool y puesto la ROM de vodafone que e descargado de este foro pero marcando la casilla de EXCLUDED BASEBAND. Despues enciendes el movil y vas a ajustes a copia de seguridad y restablecer y le das a restablecimiento de ajustes. Despues de eso apague y encendi el movil y de momento llevo 1 dia sin ningun problema y con la cobertura a tope... espero que asi se te solucione a ti. mantenme informado ^^ |
|
|
||||
|
||||
Yo "creo" que lo e conseguido arreglar me pasaba exactamente lo mismo que a ti
He Flasheado con flashtool y puesto la ROM de vodafone que e descargado de este foro pero marcando la casilla de EXCLUDED BASEBAND. Despues enciendes el movil y vas a ajustes a copia de seguridad y restablecer y le das a restablecimiento de ajustes. Despues de eso apague y encendi el movil y de momento llevo 1 dia sin ningun problema y con la cobertura a tope... espero que asi se te solucione a ti. mantenme informado ^^ ![]() Flasheando el baseband de GB se soluciona, supuestamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|