|
||
|
||||
|
||||
Androis 4.2
Buenas
Una duda, el Android 4.2 estará disponible para el nuestro HOX? Es q todavia no me he enterado muy bien... Si no estará es una pena pq me interesa mucho el Photo Sphere.
|
||||
|
||||
A ver si no tarda mucho, lo mejor era q saliera antes del 17 q me voy de vacaciones y así podría aprovechar para hacer panorámicas 360 jeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Para el 17 estara en cualquier caso 4.1 y el nuevo sense que no incluye segun tengo entendido lo de la camara 360grados... Para 4.2 como minino me atreveria a decir que Enero 2013, pero no desesperaria hasta Marzo de ese mismo año. Cada cosa a su tiempo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A saber... Si dentro medio año o un año... Llegará.? Seguro que si cuando?... El verano de 2013:::::como mínimo... Aun no recibimos el jellybean... Imagínate...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estamos sufriendo y contando los días para que llegue Android 4.1 como para que llegue el 4.2, pero tiene toda la pinta que para febrero más o menos...
|
||||
|
||||
para las panoramicas en 360, hay una aplicacion en el play store llamada panorama camera 360, que esta bastante bien....
![]()
|
||||
|
||||
si la he probado....
y no da malos resultados......lo unico que es muy meticulosa con la posicion del telefono..... ![]()
|
||||
|
||||
He visto esa noticia, se puede hacer con el movil rooteado, lo tengo rooteado, el problema es que no sé como hacerlo jeje, alguien me lo puede explicar?
Saludos http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html
|
||||
|
||||
He visto esa noticia, se puede hacer con el movil rooteado, lo tengo rooteado, el problema es que no sé como hacerlo jeje, alguien me lo puede explicar?
Saludos http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html ![]() descarga el archivo copiarlo el archivo al teléfono reiniciar en recovery selecciona Install zip from sd selecciona el archivo que queremos flashear y listo Estos son los pasos basicos para flashear un archivo, lo que si importante ante de reboot system hacer wiper cache, y también que alguien con mas experiencia nos indique si es compatible con ICS. Saludo P. D supongo que ya tiene custom recovery instalado. P. D vea esto tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481565
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) ![]() Última edición por jaimechan Día 01/11/12 a las 05:43:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Gracias por la información pero no soy capaz de reiniciar en recovery, lo he intentado unas cuantas de veces pero no va, no sé si estaré haciendo algo errado... Otra cosa q no tiene nada q ver con esto, no soy capaz de usar la página del foro en el ordenador, siempre q intentó responder a un tópico me dice q no tengo permiso y me pude los datos pero no me deja entrar.... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya he conseguido instalar, pero mientras estoy haciendo la foto panorámica la aplicación se cierra...
![]() |
||||||
|