|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gambarou gt jb4.2 basada en 10.1
Se que no ando muy activo ultimamente. Pero hoy he mirado en xda y he visto esta rom que ya llevaba en ics y me iba muy bien.
Tiene la opcion del tablet mode, es decir, de poner las cortinas y botones como los hemos llevado toda la vida. Me la estoy descargando y la probare en breve. Echarle un vistazo y a ver que sale. No hace falta meter gapps ya que las lleva incorporadas. Descargas: http://goo.im/devs/Ganbarou http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36940059 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por ekrichi Día 02/02/13 a las 22:24:27. |
|
|
||||
|
||||
Re: Gambarou gt jb4.2 basada en 10.1
Poco a poco ire poniendo bonito esto
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menuda liada tengo montada en la tablet.
De momento no probar esta rom, ya que modifica algo de la sd y tienes luego un lio del copon, ademas, todavia no va muy fina. |
|
||||
|
||||
La ostia la que has liado tu solo jajajaja, a proposito probaste el tema ese que te dije
|
|
||||
|
||||
Me daba error de compilacion. Si puedes subeme el tuyo a algun servidor y a ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya encontre el problema.
Al instalarla te crea toda la sdcard nueva, y los archivos guardados te los mete en una nueva carpeta llamada 0. Al instalar la cm10.1 en limpio, te hace lo mismo. Asi que en cierta manera el fallo ha sido mio que me he puedto nervioso pues no sabia por que me habia movido todo, y al intentar reorganizarlo todo rapidamente me he ido dejando archivos por el camino. Pero bueno, cosas que pasan, aunque es un royo estonde crear subcarpetas 0 sobe las carpetas ya existentes, al final se te quitan las ganas de probar nuevas cosas, ya que al querer volver a lo que tenia, ya no me encontraba el backup. Algun otro dia le volvere a dar la oportunidad a gambaru. Hoy ya me ha jodido la noche de relax jejejenen |
|
||||
|
||||
Bueno, ya encontre el problema. Al instalarla te crea toda la sdcard nueva, y los archivos guardados te los mete en una nueva carpeta llamada 0. Al instalar la cm10.1 en limpio, te hace lo mismo. Asi que en cierta manera el fallo ha sido mio que me he puedto nervioso pues no sabia por que me habia movido todo, y al intentar reorganizarlo todo rapidamente me he ido dejando archivos por el camino. Pero bueno, cosas que pasan, aunque es un royo estonde crear subcarpetas 0 sobe las carpetas ya existentes, al final se te quitan las ganas de probar nuevas cosas, ya que al querer volver a lo que tenia, ya no me encontraba el backup. Algun otro dia le volvere a dar la oportunidad a gambaru. Hoy ya me ha jodido la noche de relax jejejenen
![]() |
|
||||
|
||||
Joder, que miedo me dais.... jeje
|
|
||||
|
||||
De todas formas eso de la tarjeta me lo ha hecho tambien la nigthly, asi que creo que no es culpa de la gambarou. En resumidas, llevo desde las 10 liado con esto. Parezco nuevo je je je je Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya me lo habia leido maestro, y por eso me hice la copia de las cosas mas importantes que tenia. Pero el lio me ha empezado cuando he intentado poner las cosas en su sitio. Me he liado y ya no habia nada que hacer.
De todas formas eso de la tarjeta me lo ha hecho tambien la nigthly, asi que creo que no es culpa de la gambarou. En resumidas, llevo desde las 10 liado con esto. Parezco nuevo je je je je Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() este es el tema neon colors, recordad que primero hemos de aplicar alguno que funcione y http://db.tt/Lf27ApZj Última edición por albertmurcia Día 03/02/13 a las 09:45:19. |
|
||||
|
||||
Gracias alber, yo sinque me he acomodado mucho, con las cm solo actualizo nightlys, no hago nada mas, tampoco habia mucha variedad, asi que en la tablet desde que conoci las cm no he flaseado nada.
En el s3 me pasa parecido, hace que no flaseo nada desde hace un mes, es que no he cambiado ni de kernel. Jejenen Gracias por el tema neon, en cuanto llegue a casa, aplico el luxor y luego este. Chicos haceis de este foro un gran foro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me deja instalarlo. Me tendre que conformar con lo que tengo
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, podias poner el enlace del tema luxor... para despues aplicar el tema neòn, gracìas.
Os sigo casi todos los dias aunque intervenga poco en el foro pero que sepais que ayudais muchisimo... |
|
||||
|
||||
Pero para ver si te animas a estar con nosotros, te pongo el enlace. https://play.google.com/store/apps/d...m.nitroz.luxor |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo cuando instale una 10.1 tube q instalar una ics de serie y luego reorganizar e instalar la copia de seguridad. Fue un follon
Creo q me paso por no ser la p4 para la 3g Lo q dice el compañero para no aburrirse, to el dia liado buscando la solucion |
|
||||
|
||||
Pones luxor en el play y descargas el gratuito.
Pero para ver si te animas a estar con nosotros, te pongo el enlace. https://play.google.com/store/apps/d...m.nitroz.luxor ![]()
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo cuando instale una 10.1 tube q instalar una ics de serie y luego reorganizar e instalar la copia de seguridad. Fue un follon
Creo q me paso por no ser la p4 para la 3g Lo q dice el compañero para no aburrirse, to el dia liado buscando la solucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nos iras contando q tal.
Y gracias por informarnos ante todo, claroooo. Suerte. Yo esque soy mas de tenerla a lo original. para mi gusto me resulta mas agrdable |
![]() |
![]() |
||||||
|