|
||
|
||||
|
||||
Inestabilidad wifi después de actualizar
Con la última actualización, el wifi de vez en cuando se desconecta y tengo que entrar en los ajustes para que conecte de nuevo. Aveces, incluso usando el móvil se va la conexión.
Esto no me pasaba antes de actualizar, funcionaba muy bien y me pregunto si a vosotros os pasa lo mismo o será cosa de mi router. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Con la última actualización, el wifi de vez en cuando se desconecta y tengo que entrar en los ajustes para que conecte de nuevo. Aveces, incluso usando el móvil se va la conexión.
Esto no me pasaba antes de actualizar, funcionaba muy bien y me pregunto si a vosotros os pasa lo mismo o será cosa de mi router. Un saludo. ![]() Y lo errores anteriores siguen igual, GPS no coge señal y para que lo haga hay que reiniciar el telefono, y los colores amarillos que se ponen verdosos al aumentar el brillo |
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido ese fallo con el Wifi, y lo uso a diario, estaré atento por si pasa...
Lo del GPS no lo he comprobado, porque no es algo que use a menudo. |
|
||||
|
||||
A mi el wifi si que me funciona bien, el gps aún no lo he comprobado
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo el GPS lo utilizo casi todos los dias para ir a correr, y cada vez que voy tengo que apagar el telefono para q funcione, xq de una vez para otra no va.
Si podeis probarlo y me contais a ver si teneis el mismo problema, ya que estoy pensando en mandarlo al servicio tecnico. Gracias. |
|
||||
|
||||
Decid todos que rom tenéis, ósea si habéis actualizado por pc companion o no.
Yo flashee una rom alemana sin personalización de ningún operador, la conseguí por XDA. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 6.0.B.3.184 actualizada en PC Companion, como muestra mi perfil jeje
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 6.0.B.3.184 y tengo los mismos problemas que con la anterior version, el GPS no coge señal y para que lo haga hay que reiniciar el telefono, y los colores amarillos que se ponen verdosos al aumentar el brillo. Y ahora hay que añadir los cortes en WIFI, q cnd quiere se desconecta solo...... Se arreglara todo esto con ICS?? esperare y si no se soluciona lo mandare al SAT, creo q es la mejor opcion, q opinais?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi. el wifi me falla cuando me salgo del área de conexión y vuelvo no sigue conectado si el teléfono está con el bloqueo de pantalla
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 6.0.B.3.184 y tengo los mismos problemas que con la anterior version, el GPS no coge señal y para que lo haga hay que reiniciar el telefono, y los colores amarillos que se ponen verdosos al aumentar el brillo. Y ahora hay que añadir los cortes en WIFI, q cnd quiere se desconecta solo...... Se arreglara todo esto con ICS?? esperare y si no se soluciona lo mandare al SAT, creo q es la mejor opcion, q opinais?
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo no he tenido el problema con el Wifi, lo del GPS no lo uso mucho pero acabo de activarlo a ver si agarraba mi posición y ha tardado dos intentos pero lo hizo. Justo acabo de escribir en otro post que lo de los tonos verdosos habían mejorado pero tienes razón, si le pones el brillo al máximo se ven tonos verdosos, lo que pasa es que yo uso el brillo al mínimo y así se ve amarillo normal. Ojala todo se solucione con la actualización a ICS =(
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy notando lo del wifi, despues de actualizar se me desconecta y se conecta el solo muy a menudo, la actualización que yo he hecho es la 6.0.B.3.187, que supongo que sera la actualizacion igual que la 184, pero esta sera de Orange.....
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo del wifi, con la última actualización oficial de Vodafone
|
|
||||
|
||||
A mi con ICS no me conecta automáticamente a mis redes wifi
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta de una cosa, yo tengo el wifi en el negocio, y se me conecta y desconecta el movil todo el rato como comentais.
Bueno puies me he dado cuenta de que si desconecto el Pc de la red wifi, el movil funciona a la perfección, y cuado vuelvo a conectar el Pc, es cuando vuelve a fallar la conexion en el movil. Que puede ser??? |
|
||||
|
||||
Nadie tiene problemas con el wifi?, yo estoy loco con mi conexión, se conecta y se desconecta muy continuamente, tengo el ruter a dos metros y por eso me extraña
|
|
||||
|
||||
Yo poco os puedo ayudar, tanto el wifi como el gps me funcionan a la perfección. Flasheé a ICS puesto q mi xperia estaba con la morralla de vodafone, por si esto os sirve de algo. Aunque he de decir q com GB tb me funcionaban perfectamente. Siento no poder ser de mayor ayuda.
|
|
||||
|
||||
Por si os sirve yo lo flasee directamente a ICS con flashtool, no bajandolo de version y luego actualizar con companion o SEUS. espero os sirva. un saludo. PD. Por cieto a mi tambien me dura poco la bateria y se traba en el home pasando escritorios estoy valorando volver a GB y probar a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me dice q si quiero actualizar a la 187, que me aconsejáis q no lo actualice? Xq estoy leyendo q no se conecta bien al wifi...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Alguien encontró alguna solución para el tema Wifi? Desde que he actualizado es para volverse loca. Cada vez que suelto el teléfono un rato, se desconecta. Lo sé y no actualizo! Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|