Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
elcoala elcoala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nokia 5800
Tu operador: Movistar
bateria

Perdonar por mi ignorancia ya que buscando por el foro encuentro algo pero no me acaba de concretar .
Es normal que teniendo el movil 1 semana sin ser root y con la room de origenc yoigo , una vez cargado el telefoo a tope indique con una aplicacion que la duracion estimada de la bateria es de 24 horas aproximadas
No pasa del dia el con uso normal sin tener conectada wifi , ni gps solo acceso wassap texto sin videos adjuntos, no se navega por internet

El movil esta liberado.
Alguna room siendo root ahorraria bateria?
Es por si esta la bateria defectuosa ( cabe decir que solo tiene el movil 2 pantallas de escritorios sin widchet y con la luminosidad de la pantalla al minimo )

Millon de gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Alomejlr es una aplicacion activa que esta chupando bateria todo el rato. Lo mejor es que calibres la bateria por si esta descalibrada. Utiliza battery calibration para ello.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
Cold_Blood Cold_Blood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Yoigo
Ve a ajustes -> aplicaciones -> uso de la batería. Ahí veras las aplicaciones en segundo plano (si las hay) que te están chupando la batería. También deberías poner el brillo de pantalla a 1/4, desactivar wi-fi, gps, 3g, rotación automática, etc. Respecto a la rom, cualquiera de las ultimas van bien. Deberías probar la minimal ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443594 ) la miui españa ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443169 ) y la ultimate ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465372 ) Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Lo probare lo único que desde la room original no puedo desactivar la conexión 3 g no me pone o no se como hacerlo.
solo lo he conseguido entrando poniendo este código *#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Seguramente tengas conectado todo el tiempo el 3G. A mi con wifi y un uso normal de whatsapp, alguna foto y tal, me suele durar un par de días bien, pero como active el 3g se me funde la batería en nada. Si tienes la versión oficial, al deslizar la persiana de notificaciones hacia abajo deberías tener los botones de acceso rápido al wifi, gps, 3g, brillo y rotación automática, y desde ahí puedes ir apagandolos o encendiéndolos. Si no en ajustes- conexiones inalámbricas-redes móviles- datos habilitados también puedes activarlo y desactivarlo cuando lo necesites.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola los accesos que tengo son wifi, gps, datos ,brillo y rotación automática

Por ningún lado pone lo de 3g
En ajustes- conexiones inalámbricas-redes móviles- datos habilitados solo tengo la opcion de desactivarlos pero siempre los tengo activos al igual q la itinerancia
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
Termindiego25 Termindiego25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 Plus
3g se refiere a datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 19:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /