|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
teclado samsung para cualquier rom cyanogen 7.1 7.2 o stock
Mensajes: 89 Tu operador: Movistar aqui lo tienen nadamas lo meten a la tarjeta de memoria despues entrar en modo recovery de ahi a monts and storage despues mount data y mount system despues install zip from sdcard lo eligen lo flashean y reinician el sistema y listo saludos espero les funcione http://www.mediafire.com/?4lhw5cldkkputil esta en esta direccion saludos sive para las stock y para cm Última edición por reycaras Día 14/05/12 a las 06:11:15. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a reycaras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
yo no lo descargo hasta que alguien mas lo probuebe primero y diga si sirve sin problemas
|
|
||||
|
||||
funciona esta bueno igual que el de las stock exelente aporte yo lo estaba buscando de hace tiempo ahora tengo el teclado de android, el swype y el de samsumg
|
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte
|
||||
|
||||
Gracias colega por el aporte
|
|
||||
|
||||
Excelente aporte!
|
|
||||
|
||||
no funciona en CM miracle.
|
||||
|
||||
a mi si me funciona en esa rom yo uso este http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...%20samsung.zip
creo que es el mismo archivo yo lo flasheo por recovery y ya, me ha funcionado en todas las rom que lo he probado |
|
||||
|
||||
Si funcioba yo lo probe en la vercion2 y3de miracle fijate q este montado bien el sistema saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
100% funcionable pero hay algo que me desagrada
en la opcion de mensajes no sale la tecla de interlineado pero en notas y opera si a que se debe? quisiera que en mensajeria saliera igual pues yo uso mucho el interlineado gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Mensajes: 89 Tu operador: Movistar aqui lo tienen nadamas lo meten a la tarjeta de memoria despues entrar en modo recovery de ahi a monts and storage despues mount data y mount system despues install zip from sdcard lo eligen lo flashean y reinician el sistema y listo saludos espero les funcione http://www.mediafire.com/?4lhw5cldkkputil esta en esta direccion saludos sive para las stock y para cm ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta... no desaparece el teclado del CM7?
Enviado desde Sharapova Ace (Con Rom Ace One) |
|
||||
|
||||
Por otro lado alguien sabe que pasara si lo flasheo en otro modelo? Puedo probar o puedo romper algo para siempre?un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No funciona en Samsung Galaxy S2...
Saludos!!
www.maestrosseteros.com Última edición por davilyn Día 19/08/13 a las 23:19:19. |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por el aporte. Me ha funcionado perfecto en mi ace con Rom Cyborg (conserva el teclado android y puedes elegir entre los dos) Saludos |
|
||||
|
||||
he probado a ponerlo y me da fallo el teclado Samsung, que se fuerza detención y no me deja escoger otro.
No caí en que la rom en la que estaba ya era stock 2.3.6 pero con el aceplus de jasema. estoy sin teclado ahora. que se puede hacer? El error queme sale "esprocesocom.sec.android.inputmethod.axt9" y solo permite darle a finalizar . Última edición por slot4x4 Día 21/08/13 a las 19:43:00. |
|
|
||||
|
||||
En mi S4 mini aparece pero 1/3 del tamaño, imposible de usar, por qué sera?
Última edición por athina1008 Día 19/07/14 a las 20:33:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|