![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
anadir un canal en el hoy de wm6.5
hola peña, me he instalado una rom con ver 6.5 y me gusta mucho mas el "Hoy" quitando el touch flo y dejando el windows default, es ese que es una lista sencilla que trae todos los canales en la pantalla principal del phono,, me gustaria anadir un canal mas ( o varios) por ejemplo el del tiempo, porque la rom que puse no lo tiene!
eso se puede hacer? como?.. donde se puede modificar este menu de hoy?.. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola Raidel, Lo suyo es que preguntes en el mismo hilo de donde te descargaste la rom... asi seguro alguien te ve y contesta mas rapido.... yo te vi por casualidad...
A lo que preguntas, hay una aplicacion llamada Chome Editor que sirve para editar la pantalla 'hoy' del WM6.5... modificar, añadir, quitar, etc... Y para el tiempo, le puedes instalar el plug-in del Titanium Weather... que esta muy bien. >aqui< el vinculo... Si quieres mas, busca, por plug-ins para el Titanium o para el Chome..., hay varios y bien interesantes... como el ATContacts, etc |
|
||||
|
||||
wao,,, mil gracias,,,ya los tengo ,pero no he logrado hacer funcionar el chome editor, no logro anadir nada ! phay algun tuto?
pleaseee;-( |
|
||||
|
||||
Tuto...mmm... lo siento, creo que no... y de haber, no lo conozco...
Lo que si te puedo asegurar, es que hay un numero limitado (no se cuantos) de elementos que puedes tener en el 'Hoy'... Si estas recién empezando con el ChomeEditor, te aconsejo que primero 'desactives' aquellos paneles que menos te gusten... luego crea los tuyos... y por ultimo ve añadiendo hasta llegar al limite. Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior